Merchandising panarra

El rinconcito donde presentarse y hablar de todo un poco entre hogaza y hogaza. El lugar de todo lo que no cabe en otro lugar, los "Off-topic"
Hunter

Re: Merchandising panarra

Mensaje por Hunter »

cecília escribió:De vergüenza nada paxaradas, yo sería incapaz de hacerlo. Así que yo doy las gracias a todos los que han dedicado su tiempo para crearlo.
Después es una simple cuestión de gustos.
De nada, por la parte que me toca. Pero no se merecen, tan sólo es cuestión de seguir uno de los miles de tutoriales de photoshop que circulan por la red
biscayenne
Contactar:

Mensaje por biscayenne »

paxaradas escribió:jo, cada vez me da más verguenza haber suvido la mia :oops:
Qué vergüenza ni qué ná!!! más mérito que tienes, que yo soy profesional y tengo más herramientas!! :)
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

paxaradas, verguenza.... :? ¿De qué? Ojalá, todos fuéramos la mitad de creativos que tú. Verguenza es ser mala persona y me dá a mí, que eres un tipo fantástico.
paxaradas
Contactar:

Mensaje por paxaradas »

biscayenne escribió:
Qué vergüenza ni qué ná!!! más mérito que tienes, que yo soy profesional y tengo más herramientas!! :)
El caso es que yo tambien. pero siempre trabajo con un boceto previo que luego termino con más calidad...por eso lo de la vergüenza :oops:
biscayenne
Contactar:

Mensaje por biscayenne »

paxaradas escribió:
biscayenne escribió:
El caso es que yo tambien. pero siempre trabajo con un boceto previo que luego termino con más calidad...por eso lo de la vergüenza :oops:

Que conste que a mí me gusta el tuyo: yo he utilizado silueta y vectores, pero el uso de foto y el círculo (como tu boceto) le da un aire setentero kitsch guay. El problema luego son los colores para impresión, que cuestan mucho más!!!!

Y gracias a todos los que os ha gustado mi idea ;)
biscayenne
Contactar:

Mensaje por biscayenne »

En un ratín libre que he tenido, otra versión del Clint panarra, varios colores y dentro de un círculo. Para los fans de las camisetas más tradicionales...

Salud!
Adjuntos
bakemyday2.jpg
bakemyday2.jpg (124.22 KiB) Visto 5253 veces
Skytten

Mensaje por Skytten »

Sólo quiero agradecer el trabajo tan creativo que estáis haciendo porque de él nos aprovechamos el resto, así que ánimo y de vergüenza ná de ná!!!! :mrgreen:
Paxaradas, Hunter y biscayenne, palante!!!!!! ;)
Hunter

Mensaje por Hunter »

Skytten escribió:Sólo quiero agradecer el trabajo tan creativo que estáis haciendo porque de él nos aprovechamos el resto, así que ánimo y de vergüenza ná de ná!!!! :mrgreen:
Jejeje, yo ya me quedo atrás, lo que se está mostrando supera con creces mis posibilidades de photoshop. Una cosa es saber usar la herramienta y otra muy distinta tener creatividad y yo de eso ando bastante cortito.
Skytten

Mensaje por Skytten »

Hunter escribió:
Skytten escribió:Sólo quiero agradecer el trabajo tan creativo que estáis haciendo porque de él nos aprovechamos el resto, así que ánimo y de vergüenza ná de ná!!!! :mrgreen:
Jejeje, yo ya me quedo atrás, lo que se está mostrando supera con creces mis posibilidades de photoshop. Una cosa es saber usar la herramienta y otra muy distinta tener creatividad y yo de eso ando bastante cortito.
Supongo que los demás podemos aportar alguna idea, no? (sin agobiar, claro). Igual que damos nuestra opinión para la receta del mes, pues digo yo que también lo podíamos hacer aquí.
J.A.I.L.

Mensaje por J.A.I.L. »

Pedazo de dibujos. ¡Todos!

¿Puedo rescatar (con toda mi jeta :roll: ) la idea del coronel Hannibal diciendo "Me encanta que los panes salgan bien" y un pan en vez del perpetuo puro?
Cerrado