De nada, por la parte que me toca. Pero no se merecen, tan sólo es cuestión de seguir uno de los miles de tutoriales de photoshop que circulan por la redcecília escribió:De vergüenza nada paxaradas, yo sería incapaz de hacerlo. Así que yo doy las gracias a todos los que han dedicado su tiempo para crearlo.
Después es una simple cuestión de gustos.
Merchandising panarra
Re: Merchandising panarra
-
- Contactar:
Qué vergüenza ni qué ná!!! más mérito que tienes, que yo soy profesional y tengo más herramientas!!paxaradas escribió:jo, cada vez me da más verguenza haber suvido la mia

paxaradas, verguenza....
¿De qué? Ojalá, todos fuéramos la mitad de creativos que tú. Verguenza es ser mala persona y me dá a mí, que eres un tipo fantástico.

- paxaradas
- Contactar:
El caso es que yo tambien. pero siempre trabajo con un boceto previo que luego termino con más calidad...por eso lo de la vergüenzabiscayenne escribió:Qué vergüenza ni qué ná!!! más mérito que tienes, que yo soy profesional y tengo más herramientas!!paxaradas escribió:jo, cada vez me da más verguenza haber suvido la mia

-
- Contactar:
paxaradas escribió:El caso es que yo tambien. pero siempre trabajo con un boceto previo que luego termino con más calidad...por eso lo de la vergüenzabiscayenne escribió:Qué vergüenza ni qué ná!!! más mérito que tienes, que yo soy profesional y tengo más herramientas!!paxaradas escribió:jo, cada vez me da más verguenza haber suvido la mia
Que conste que a mí me gusta el tuyo: yo he utilizado silueta y vectores, pero el uso de foto y el círculo (como tu boceto) le da un aire setentero kitsch guay. El problema luego son los colores para impresión, que cuestan mucho más!!!!
Y gracias a todos los que os ha gustado mi idea

-
- Contactar:
En un ratín libre que he tenido, otra versión del Clint panarra, varios colores y dentro de un círculo. Para los fans de las camisetas más tradicionales...
Salud!
Salud!
- Adjuntos
-
- bakemyday2.jpg (124.22 KiB) Visto 5253 veces
Sólo quiero agradecer el trabajo tan creativo que estáis haciendo porque de él nos aprovechamos el resto, así que ánimo y de vergüenza ná de ná!!!!
Paxaradas, Hunter y biscayenne, palante!!!!!!

Jejeje, yo ya me quedo atrás, lo que se está mostrando supera con creces mis posibilidades de photoshop. Una cosa es saber usar la herramienta y otra muy distinta tener creatividad y yo de eso ando bastante cortito.Skytten escribió:Sólo quiero agradecer el trabajo tan creativo que estáis haciendo porque de él nos aprovechamos el resto, así que ánimo y de vergüenza ná de ná!!!!![]()
Supongo que los demás podemos aportar alguna idea, no? (sin agobiar, claro). Igual que damos nuestra opinión para la receta del mes, pues digo yo que también lo podíamos hacer aquí.Hunter escribió:Jejeje, yo ya me quedo atrás, lo que se está mostrando supera con creces mis posibilidades de photoshop. Una cosa es saber usar la herramienta y otra muy distinta tener creatividad y yo de eso ando bastante cortito.Skytten escribió:Sólo quiero agradecer el trabajo tan creativo que estáis haciendo porque de él nos aprovechamos el resto, así que ánimo y de vergüenza ná de ná!!!!![]()
- J.A.I.L.
Pedazo de dibujos. ¡Todos!
¿Puedo rescatar (con toda mi jeta
) la idea del coronel Hannibal diciendo "Me encanta que los panes salgan bien" y un pan en vez del perpetuo puro?
¿Puedo rescatar (con toda mi jeta