Panaderos Runners?
Re: Panaderos Runners?
Pues ya volví de mi carrera de ayer en Cercedilla. 13 km de carrera de montaña muy divertidos, con una temperatura entre 2 y -2º y un circuito muy suaaaave y sencillo, sin apenas dificultades técnicas , algo que para los asfalteros rodadores va de lujo pero para los cabras nos limita un poco . Aún así buenas sensaciones tras correr sólo 2 días de los últimos 15, buena bolsa del corredor y excelente organización.
Los datos de la carrera , ritmo de 5min/km y buena clasificación 167 de 2000 , recuperando sensaciones perdidas en las carreras y aproximándome a mi intención de terminar algún 10.000 este año sobre 39min o 38 y hacer alguna buena carrera de montaña en primavera para terminar mi "nuevo primer año de runner" al comienzo del verano.
Salu2 y kilómetros
Los datos de la carrera , ritmo de 5min/km y buena clasificación 167 de 2000 , recuperando sensaciones perdidas en las carreras y aproximándome a mi intención de terminar algún 10.000 este año sobre 39min o 38 y hacer alguna buena carrera de montaña en primavera para terminar mi "nuevo primer año de runner" al comienzo del verano.
Salu2 y kilómetros
Y aunque se me ve bastante mal, salgo en este vídeo llegando a meta
http://www.corriendovoy.com/video.php?i ... ideo=34763
Hacia la mitad del mismo aprox, de negro y con gorra gris ...jjejejeje que orgulloso estoy de mi mismo...
http://www.corriendovoy.com/video.php?i ... ideo=34763
Hacia la mitad del mismo aprox, de negro y con gorra gris ...jjejejeje que orgulloso estoy de mi mismo...

- huellas verdes
Yo me he vuelto a reconvertir en runner (tras cuatro años), eso sí, sin dejar la bicicleta, y me he autorregalado unas zapatillas para trail (eso de correr en asfalto como que no). No son gran cosa, unas Adidas Kanadia Bleu TR4, pero para pocos kilómetros van de lujo.
Eso esta bien huellas, nunca es tarde . Yo me reconvertí de nuevo hace un año o así, y mi trabajo me está costando volver , te lo aseguro. Sobre el trail, yo soy tb más partidario de ello que del asfalto. El Ultra trail del Mont Blanc sería mi ilusión si mis rodillas me lo permitieran, pero como de momento no parecen estar por la labor, voy a preparar unos duatlones cross que se hacen ahora en invierno para darles un descanso de tanto pateo.
Sobre las zapatillas de trail , yo me "salomonizé" hace ya bastantes años y sigo siendo fiel a ellas...
Sobre las zapatillas de trail , yo me "salomonizé" hace ya bastantes años y sigo siendo fiel a ellas...
- huellas verdes
Buah, lo del Ultra Trail del Montblanc tiene que ser una pasada...pero como que no me veo. Salomon era una de mis opciones, ya que en montaña voy equipado con algunas cosas de ellos y me encantan, pero para las zapatillas se me iba el presupuesto
Supongo que conoces a un esponsorizado "salomónico" como es Kilian Jornet. Ahí va un vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=jRl0PjiPnyM

Supongo que conoces a un esponsorizado "salomónico" como es Kilian Jornet. Ahí va un vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=jRl0PjiPnyM
Re:
A mí me han traído: MUUUUCHAS GANAS DE SEGUIR HACIENDO KILÓMETROS. Hace 6 meses me dijeron que no volvería a correr y en cambio acabé el año corriendo la Cursa dels Nassos en Barcelona, cruzando la meta tan feliz como la primera vez que corrí una carrera de 10 km.truhan escribió:Que os han traído los Reyes a los runners, aparte de resacas y kilos de más? A mí poca cosa....
Mi calendario del 2012 tiene marcado en rojo el día 22 de abril, fecha en que se celebra la Maratón de Londres, así que me esperan unos meses intensos.
Para abrir boca, este próximo domingo una de mis carreras favoritas, Mar i Murtra, en Blanes (Girona), 20 km con un poco de todo: asfalto, montaña, rutas forestales, hay que cruzar incluso algún puente y llegada delante de la playa. A los que os tira más la montaña, esta carrera es la mejor manera de empezar el año.
Feliz año runners!
Ánimo huellas con la vuelta, cuesta, pero es gratificante una vez vuelves a estar en forma!
Truhan qué son las duatlones cross? normalmente una duatlon es montaña y bici, no?
Jo Loreto, que chulo lo de la maraton de Londres! acabamos de volver de Londres de pasar unos días por allí. Tienen unos parques y circuitos para correr que son de vicio!
KILIAN JORNET es un monstruo!! Este año en abril, cuando me partí el tobillo corriendo en la montaña, al tumbarme al lado del camino vino un señor y al verme como he había quedado el tobillo me dice: "tu no te preocupes, que Kilian Jornet se fastidió la rodilla, y ya ves, se la pusieron nueva, de metal y ahora vuelve a correr como si nada". No veas la gracia que me hizo en el momento

Ánimo huellas con la vuelta, cuesta, pero es gratificante una vez vuelves a estar en forma!
Truhan qué son las duatlones cross? normalmente una duatlon es montaña y bici, no?

Jo Loreto, que chulo lo de la maraton de Londres! acabamos de volver de Londres de pasar unos días por allí. Tienen unos parques y circuitos para correr que son de vicio!
KILIAN JORNET es un monstruo!! Este año en abril, cuando me partí el tobillo corriendo en la montaña, al tumbarme al lado del camino vino un señor y al verme como he había quedado el tobillo me dice: "tu no te preocupes, que Kilian Jornet se fastidió la rodilla, y ya ves, se la pusieron nueva, de metal y ahora vuelve a correr como si nada". No veas la gracia que me hizo en el momento

Bueno veo que ya vamos apareciendo por aquí todos/as...
Kilian Jornet...buah, sin palabras. Es difícil describir al corredor de montaña más talentoso que ha dado la historia del atletismo español, por encima de Marco Olmo o Agustí Roc. Es un genio, simplemente. Tengo un DVD suyo que sale corriendo en el Kilimanjado, y se mete la subida y bajada del volcán en 7 horas, una ruta que la gente tarda 4 días en hacerla andando...brutal. A 5000m de altura sigue corriendo. SU libro "Correr o Morir" no tiene desperdicio, si queréis motivación para los entrenamientos, no dejéis de leerlo. Es imposible no saltar del sillón y liarse a correr después de hacerlo. A Loreto le vendría bien para su London Marathon y las tiradas largas. Por cierto Loreto si necesitas lo que sea para preparar el maratón ( que no sea que te pague el billete claro..jajajaja) me lo dices qu elo mismo te puedo echar una mano, soy entrenador nacional de atletismo y bueno, llevo unos cuantos atletas de nivel popular ( desinteresadamente) asi que lo mismo te puedo ayudar en algo , ya que aquí yo sólo hago que aprender en este foro y no doy nada a cambio.
Laura el duatlón cross es una modalidad del duatlón normal que se hace por montaña. El normal es correr por asfalto y bici de carretera y este es bici de montaña y correr por un circuito de cross. E
Saludos a todos. Yo ayer entrené 4 series de 3000 m a 15:20, 13:55, 13:40 y 15:35 respectivamente. Buenas sensaciones de correr a umbral de nuevo
Salu2
Kilian Jornet...buah, sin palabras. Es difícil describir al corredor de montaña más talentoso que ha dado la historia del atletismo español, por encima de Marco Olmo o Agustí Roc. Es un genio, simplemente. Tengo un DVD suyo que sale corriendo en el Kilimanjado, y se mete la subida y bajada del volcán en 7 horas, una ruta que la gente tarda 4 días en hacerla andando...brutal. A 5000m de altura sigue corriendo. SU libro "Correr o Morir" no tiene desperdicio, si queréis motivación para los entrenamientos, no dejéis de leerlo. Es imposible no saltar del sillón y liarse a correr después de hacerlo. A Loreto le vendría bien para su London Marathon y las tiradas largas. Por cierto Loreto si necesitas lo que sea para preparar el maratón ( que no sea que te pague el billete claro..jajajaja) me lo dices qu elo mismo te puedo echar una mano, soy entrenador nacional de atletismo y bueno, llevo unos cuantos atletas de nivel popular ( desinteresadamente) asi que lo mismo te puedo ayudar en algo , ya que aquí yo sólo hago que aprender en este foro y no doy nada a cambio.
Laura el duatlón cross es una modalidad del duatlón normal que se hace por montaña. El normal es correr por asfalto y bici de carretera y este es bici de montaña y correr por un circuito de cross. E
Saludos a todos. Yo ayer entrené 4 series de 3000 m a 15:20, 13:55, 13:40 y 15:35 respectivamente. Buenas sensaciones de correr a umbral de nuevo
Salu2
¡Muchas gracias por el ofrecimiento Truhan!truhan escribió:...Por cierto Loreto si necesitas lo que sea para preparar el maratón ( que no sea que te pague el billete claro..jajajaja) me lo dices qu elo mismo te puedo echar una mano, soy entrenador nacional de atletismo y bueno, llevo unos cuantos atletas de nivel popular ( desinteresadamente) asi que lo mismo te puedo ayudar en algo , ya que aquí yo sólo hago que aprender en este foro y no doy nada a cambio...
Jo, este foro es una mina, así sin buscarlo, entre pan y pan, va y encuentro entrenador personal