Ay, Ibán, qué buen yerno harías, lástima no tener una hija casadera

Jajaja, menos coñas, la próxima vez voy sin duchar, sin afeitar y con greñas. El tema es que aún no ha llegado el otoño (época barbil por excelencia), así que este y el siguiente serán con aspecto piporrín de buen yerno. A la siguiente le digo a Robin Food de hacer un pan contracultural nofuture y salir de punkarras, homenajeando a "The young ones", con chinchetas en la frente. He dicho.frangullaspolochan escribió:Ay, Ibán, qué buen yerno harías, lástima no tener una hija casadera
VYVYAN: [standing up in disgust] Why can't we have some decent food?...y salir de punkarras, homenajeando a "The young ones"...
Ibán escribió:Jajaja, menos coñas, la próxima vez voy sin duchar, sin afeitar y con greñas. El tema es que aún no ha llegado el otoño (época barbil por excelencia), así que este y el siguiente serán con aspecto piporrín de buen yerno. A la siguiente le digo a Robin Food de hacer un pan contracultural nofuture y salir de punkarras, homenajeando a "The young ones", con chinchetas en la frente. He dicho.frangullaspolochan escribió:Ay, Ibán, qué buen yerno harías, lástima no tener una hija casadera
Ibán escribió:Está bien; para "estilismos del administrador" propongo abrir otro tema(Tema cuyos participantes serán rociados regularmente con napalm y ácido sulfúrico). Eso
Os novos...que gran serie. Aunque ellos eran más de lentejas. Buen programa. SaúdosIbán escribió:Homenajeando a "The young ones", con chinchetas en la frente. He dicho.
Para nada es un horno especial, es un horno electrico de cocina bosch. Con un montón de funciones (entre ellas la de conservar la humedad dentro del horno que viene perfecta para panificar). Y creo recordar que no pone específicamente el motivo por el que no colocar productos sobre la base. De momento voy a intentarlo con la pseudopiedra de hornear a base de ladrillos que tengo, ahora que tengo un mecanismo para traspasar la pizza directamente sobre la piedra sin usar bandeja, no debe tener mucho problema.Ibán escribió: Hunter, ¿es un horno especial? Mi horno alcanza 300 grados, se ponen las cosas encima, no pasa nada. Realmente tal vez se refiere a poner peso o así. No lo sé; yo lo he hecho muchas veces y sin problemas, de hecho mi horno (y me consta que muchos otros hornos) viven el 99% del tiempo con una bandeja metálica sobre la base (algunas con tornillos, lava volcánica y las cosas más peregrinas).