El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Vie 29 Mar, 2024 9:00


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4561 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 302, 303, 304, 305, 306, 307, 308 ... 457  Siguiente
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Lun 19 Ene, 2015 23:12 
 Perfil

Registrado: Sab 03 Ene, 2015 23:56
Mensajes: 1
Buenas, Soy Juanma de Sevilla, me relaja mucho cocina y amasar, espero aprender mucho de tod@s vosotr@s.

Un abrazo.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Mié 21 Ene, 2015 12:01 
 Perfil

Registrado: Mié 21 Ene, 2015 11:52
Mensajes: 1
Hola!!! Mi nombre es Guillermo. De vez en cuando me gusta cocinar, sobretodo me gusta hacer masa (pizza, empanada, cruasanes, tortillas, pasta fresca y esas cosas) y no me había atrevido todavía con el pan. Pero el amigo que me metió en este mundo "amasador" lleva un tiempo haciendo pan y el último que me dió a probar me gustó tanto que me recordó al mejor pan que he comido en mi vida, que fue en Portomarín. Y me dije que me tenía que atrever y hace un par de días comencé con mi primera masa madre. Muchas gracias a todos los que compartís vuestros conocimientos a través de la red, tanto en estos foros como en videos explicativos, porque ayudáis mucho. Espero poder disfrutar haciendo pan, transmitirlo a mis hijos y a vosotros. Un fuerte abrazo.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Jue 22 Ene, 2015 0:27 
 WWW  Perfil

Registrado: Jue 22 Ene, 2015 0:17
Mensajes: 3
Ubicación: España
Buenas soy panchef y me dedico a la cocina que es mi pasion , como hobbie tengo un Blog de cocinallamado Cocinaland, donde subo mis recetas y fotos.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Jue 22 Ene, 2015 22:27 
 Perfil

Registrado: Jue 22 Ene, 2015 22:21
Mensajes: 1
Buenas noches
Mi nombre es Camino,hace un año me pico la curiosidad de hacer pan,practico siempre q puedo y parece q ya me van saliendo panes "algo"decentes


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: FRIKIPAN
NotaPublicado: Jue 22 Ene, 2015 23:39 
 Perfil

Registrado: Jue 22 Ene, 2015 20:57
Mensajes: 6
Osea que hay mas frikis como yo aficionados a esto del pan caserooo!. :shock:
Ni me podía creer cuando encontré este foro que hubiera un sitio tan completo y chulo sobre mi afición de hacer pan en casa.
Pero helo aquí
La verdad es que esto del pan me vino a raiz de la compra en casa de la famosa THERMOMIX la cual viene acompañada de una receta de pan con masa madre.
Cuando probé a hacer el pan y vi el resutado me dije...
¿POR QUE DEMONIOS NO HE HECHO PAN ANTES? :o
Y es que como todos sabreis como un pan hechom por tí nada es comparable.
Luego probé la versión sin masa madre y tampoco me dejó decepcionado y así oco a poco he ido haciendo mis inventillos (con chorizo, con aceitunas y pimiento, con queso...) y cada vez me he ido emocionando mas...
Me llamo Alberto, soy de Barcelona y confieso que a mis 47 años no pienso abrir un panaderia pero pan pienso seguir haciendo hasta que Dios me lo permita ya que tanto yo como mi mujer y mis niños disfrutamos todos de este "hobby"
SALUDOS A TODOS :D


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Vie 23 Ene, 2015 20:41 
 Perfil

Registrado: Vie 23 Ene, 2015 10:00
Mensajes: 1
saludos a todos me presento soy de valencia me gusta cocinar y espero enseñarme para intenar hacer unos buenos panes con horno de leña


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Sab 24 Ene, 2015 20:10 
 Perfil

Registrado: Sab 24 Ene, 2015 19:58
Mensajes: 1
Hola soy Francisco de Santa Coloma de Gramenet, me gusta la idea de hacer pan y "cometí el error" de pasar por la biblioteca a buscar el libro de Iban Yarza... Ya tengo la masa en la nevera y estoy esperando que pasen esas horas (que por otro lado forma parte de lo guay de hacer pan...) para meterlo en el horno. Me estreno con la receta de pan fácil... Ya os contaré y espero molestar poco!


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Sab 24 Ene, 2015 20:37 
 Perfil

Registrado: Sab 24 Ene, 2015 20:27
Mensajes: 7
Hola, soy miguel,
Estoy traumado por no conseguir hacer mm y buscando por internet he encontrado este foro. Haber si consigo superqr mi frustracion y hacer un buen pan.
Si no encuentro informacion de donde puede estar fallando mi metodo, preguntare por aqui. Un saludo panarra


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Dom 25 Ene, 2015 13:55 
 Perfil

Registrado: Dom 25 Ene, 2015 13:44
Mensajes: 3
Hola soy Susana y nueva en este foro. Tengo muchas dudas sobre la elaboración del pan, aunque llevo un tiempo haciéndolo. Espero poder solucionar problemas y si puedo ayudar a alguien. Un saludo


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: HOLA
NotaPublicado: Lun 26 Ene, 2015 10:41 
 Perfil

Registrado: Vie 23 Ene, 2015 11:00
Mensajes: 1
Hola, soy Eva. Acabo de meter las manos en la masa. He aprovechado las vacaciones de Navidad para meterme en harina.
Ahora hago pan cada semana , mi familia esta encantada. mi casa huele a pan.
Disfruto viendo crecer mi masa madre, me encanta sentir la masa tibia en mis manos.
Es un placer hacer, esperar y comer.
Sobre mi:
Dibujar es pasion, necesidad, vicio..todo.


Última edición por Eva Mateos el Mié 18 Mar, 2015 11:55, editado 1 vez en total

Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4561 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 302, 303, 304, 305, 306, 307, 308 ... 457  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë