Hola.
El domingo 17 de noviembre tenemos una kedadaen los madriles para comer charlar, llevar nuestros panes, hacer un Dr Pan y lo que propongáis.
Quedaremos a las 12 en el restaurante 80 grados (Manuela Malasaña 10) para comer a las 13:30 y pasar la tarde juntos.
¿Quién se apunta?
Kedada madrileña.
Re: Kedada madrileña.
Varios se han apuntado a una cervecita a las 12:00 por si os animáis.
Si alguien quiere chapas es el mejor momento porque se podrán pedir individuales sin tener que completar una chapa.
Si alguien quiere chapas es el mejor momento porque se podrán pedir individuales sin tener que completar una chapa.
Hola Felix:
Espero que la quedada fuera un exito.A la hora de comer me tiraba de los pelos de envidia
, pero me fue imposible. Si hay documento grafico, compartelo ,porfa.
Espero que la quedada fuera un exito.A la hora de comer me tiraba de los pelos de envidia

Hola Cirrusco.
Al final fué una quedada familiar. Hubo muchas cancelaciones y el propio Oacar del restaurante no pudo estar. La comida buenísima y los 5 que fuinos (incluido mi peque) lo pasamos tan bien que se nos olvidó hacer unas fotos.
La siguiente será de dulces navideños en el mismo restaurante y por la tarde, aprovechando que viene Esmeralda Ubeda. Ya informaré con más tiempo que el de esta.
Al final fué una quedada familiar. Hubo muchas cancelaciones y el propio Oacar del restaurante no pudo estar. La comida buenísima y los 5 que fuinos (incluido mi peque) lo pasamos tan bien que se nos olvidó hacer unas fotos.
La siguiente será de dulces navideños en el mismo restaurante y por la tarde, aprovechando que viene Esmeralda Ubeda. Ya informaré con más tiempo que el de esta.
Kedada madrileña para merendarnos unos dulces navideños
Kedada madrileña para merendarnos unos dulces navideños.
Hemos abierto una encuesta en facebook para elegir el día.
De esta salimos del restaurante 80 grados con los pies por delante.
Hemos abierto una encuesta en facebook para elegir el día.
De esta salimos del restaurante 80 grados con los pies por delante.