El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Jue 25 Abr, 2024 17:09


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4561 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 304, 305, 306, 307, 308, 309, 310 ... 457  Siguiente
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Sab 31 Ene, 2015 10:55 
Avatar de Usuario
 Perfil

Registrado: Lun 19 Ene, 2015 23:33
Mensajes: 1
Ubicación: El Mediterráneo
Se dice que una casa no es un hogar hasta que no huele a pan recien hecho.
Hola, soy Maes y hago el pan todos los dias en casa desde hace 5 años y tengo muchas ganas de aprender ma, mas y mas,,,


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Me presento desde Barcelona
NotaPublicado: Sab 31 Ene, 2015 21:55 
 Perfil

Registrado: Sab 31 Ene, 2015 21:50
Mensajes: 1
Buenas. Un saludo a todos los miembros de este foro, del que espero aprender mucho y aportar humildemente lo que pueda. Hace unas semanas me decidí a empezar a hacer mi propio pan y... aquí estoy.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Mi presentación
NotaPublicado: Sab 31 Ene, 2015 21:56 
 Perfil

Registrado: Sab 31 Ene, 2015 21:26
Mensajes: 1
Buenas tardes. Un cordial saludo desde Costa Rica, en la América Central. Estoy jubilado desde hace 3 años y he estado buscando alguna actividad para utilizar provechosamente mi tiempo libre. Trabajé más de 40 años en administración y no tengo ningún conocimiento sobre la elaboración del pan. Sin embargo, me llama mucho la atención este arte y espero que con la ayuda y consejo de ustedes lograr su apredizaje. Muchas gracias a todos. En la medida en que vaya avanzando estaré contándoles mis triunfos y fracasos.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Dom 01 Feb, 2015 1:44 
 Perfil

Registrado: Dom 01 Feb, 2015 0:14
Mensajes: 2
Hola, soy Montse, me encanta la cocina y llevo tiempo haciendo panes, pero de los rápidos y sencillos. Éstos quedan muy bien, pero me gustaría empezar a experimentar, así que aqui me tenéis dispiesta a aprender de maestros, como vosotros :D


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Dom 01 Feb, 2015 20:55 
 Perfil

Registrado: Jue 15 Ene, 2015 10:46
Mensajes: 12
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Buenas a todos. Soy de Fuengirola (Málaga) y llevo solo 2 meses haciendo pan casero y el gusanillo de seguir aprendiendo se multiplica más que la masa madre. Estoy siguiendo vuestro foro y aprendo todos los días con vuestras recomendaciones y consejos.
MMF hoy además de tener el placer de conocerte, aprendí mucho con tus consejos y recomendaciones; me faltó ver el pan de centeno. Muchas gracias.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: muy buenas a todos
NotaPublicado: Dom 01 Feb, 2015 23:19 
 Perfil

Registrado: Dom 01 Feb, 2015 22:57
Mensajes: 1
Pues recien llegado a este foro, con muchas ganas de aprender y de sorprender a mi madre con una buena receta de pan :)


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Lun 02 Feb, 2015 12:46 
 Perfil

Registrado: Lun 02 Feb, 2015 12:38
Mensajes: 1
Hola a todos acabo de registrarme en el foro, mi intención sobre todo aprender a hacer cada vez mejores panes, y por lo que veo tengo un montón para leer, espero vuestra ayuda.
Saludos.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Lun 02 Feb, 2015 23:37 
Avatar de Usuario
 Perfil

Registrado: Mar 27 Ene, 2015 13:51
Mensajes: 1
Ubicación: Málaga
¡Saludos desde Málaga, amig@s!

Llevo un escaso mes en este maravilloso mundo del pan y ya tengo bastante claro que se trata de una de las aficiones más reconfortantes, saludables y sociales que uno pueda encontrar.

Sé que voy a aprender muchísimo con esta joya de "wikipedia del pan" que entre todos habéis ido tejiendo con tanta generosidad y paciencia; así que, con cariño y de forma preventiva:

¡MUCHAS GRACIAS!


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Mirando tímidamente al pan.
NotaPublicado: Mar 03 Feb, 2015 12:26 
 Perfil

Registrado: Mar 03 Feb, 2015 12:11
Mensajes: 1
Hola. Me llamo Rut. Soy Valenciana y vivo en Santiago de Compostela, me gusta mucho la cocina pero el tema del pan me parecía de dioses. Ahora me decido a entrar en este foro para aprender, y quien sabe, hacer algún día pan en casa. Espero no meter la pata. Gracias :D


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Mié 04 Feb, 2015 10:48 
 Perfil

Registrado: Mié 04 Feb, 2015 10:40
Mensajes: 1
¡Buenas! Me llamo Samuel y comence trabajando de panadero por casualidad hace 15 años y aun sigo al pie del cañon y que dure


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4561 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 304, 305, 306, 307, 308, 309, 310 ... 457  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë