Regalo harinas y levadura

El rinconcito donde presentarse y hablar de todo un poco entre hogaza y hogaza. El lugar de todo lo que no cabe en otro lugar, los "Off-topic"
Miolo
Contactar:

Re: regalo harinas y levadura

Mensaje por Miolo »

podría darte unas pocas explicaciones sobre como hacer que ese simpático bicho se vaya de tu cuerpo, pero no me atrevo,algunos foreros se me lanzarían al cuello, puesto que carezco de unas "bases científicas"
Quizá sí, pero eso no sería grave. Lo grave sería que además, algunas asociaciones se te podrían lanzar al cuello, como asociaciones de fiscales, o de colegios de médicos, por ejemplo.
Ojo, hay gente que ha ido a la cárcel por decir cosas como "podría darte unas pocas explicaciones sobre como hacer que ese simpático bicho se vaya de tu cuerpo".
Si quieres hablar de pan, este es el foro indicado.
Si no, hay muchos otros.
davilon

Mensaje por davilon »

gracias por el consejo miolo. ya aprendí la lección hace tiempo así que no me pringo.

de todas formas, en este hilo no solo se esta hablando de pan, sino de una cierta enfermedad a la que estan pidiendo algun consejo.
La cuestion miolo, es debatirme todo lo que escribo en este foro.
muchas gracias por hacerme ver mi torpeza miolo.

Salud*S!
pancomido

Mensaje por pancomido »

La dieta que recomiendan la he seguido, si te refieres a eso con lo de la información macrobiótica davilon, pero en mi caso ha sido fundamental que tuvimos el fungigrama pronto, y pudimos darle al sacaromices con lo que más le dolía. El agua con sal y fría alivia muchísimo. Si alguien se contagia, mi consejo es que le pida al médico un fungigrama.
Ahora que no tengo contacto con la levadura estoy reintroduciendo con moderación lactosa, patata, algo de gluten, y mucha fruta.
También he leído que era suficiente con eliminar el gluten, que lo demás no era necesario. Los médicos me dijeron que lo de las dietas no valía para nada, aunque en algún artículo médico sí que mencionaban (pero no demostraban estadísticamente) alto consumo de hidratos de carbono con la infección. Por si acaso yo la hice todo lo rigurosamente que pude.
Cerrado