Máquinas para hacer pan

Experiencias y preguntas sobre máquinas, herramientas, pequeños utensilios y todo tipo de cacharros
jmods

Re: Maquinas para hacer pan

Mensaje por jmods »

Alguien tiene esta panificadora?

Panificadora Moulinex OW3101

esta en el corteingles y carrefour etc.....la unica que tienen estas tiendas....es buena? merece la pena? es que la del lidl no la encuentro y quiero una panificadora....me dais opiniones porfavor!

Me la quiero comprar antes de irme que me voy a vivir fuera!

gracias!
antoniojr

URGE: Panificadora Moulinex OW3101 o Lidl por mismo precio?

Mensaje por antoniojr »

Me ofrecen comprar tanto la OW3101 como la Lidl por el mismo rango de precios.

http://oi43.tinypic.com/jzz5ue.jpg
http://i43.tinypic.com/jzz5ue.jpg

(Aquí he puesto una foto con los detalles tecnicos de cada una, el foro no me deja poner fotos tan grandes asi que dejo el enlace)

Así que... Cual decido?

La moulinex me atrae porque al ser marca me da confianza, y tiene 15 programas.

La lidl tiene 12 programas, pero tiene mas potencia (850W vs 700W) y es una panificadora muy tratada.

El caso es que la moulinex o la compro ahora o dudo que vuelva a tenerla al precio a la que me la ofrecen (nueva, claro). Por eso necesito vuestra ayuda!!!

Gracias de antemano.

Un saludo!
lautiara

Mensaje por lautiara »

jmods escribió:Alguien tiene esta panificadora?

Panificadora Moulinex OW3101

esta en el corteingles y carrefour etc.....la unica que tienen estas tiendas....es buena? merece la pena? es que la del lidl no la encuentro y quiero una panificadora....me dais opiniones porfavor!

Me la quiero comprar antes de irme que me voy a vivir fuera!

gracias!
No sé si llego a tiempo, pero el lunes 5.08.13 sale a la venta de nuevo la panificadora en Lidl. :) http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es ... _61202.htm
Ondina

Mensaje por Ondina »

Lydyasabi escribió:
aloever escribió:Hola mi hijo nos trajo su mouliex 0W502331 DE 1730 W Para panes de 750g 1000g y 1500.y 4 baget
prepare como 10 panes y 12 baget hasta el momento y la verdad es que funciona de maravilla,a mi por lo menos el pan que hace me encanta.
Muchas gracias, me alegra escuchar buenas opiniones ya que ese modelo es mi favorito pero es imposible de conseguir. En la tienda de molinex me dicen que tienen 1 año sin reponerla y solo tienen la pequeña que llega hasta 1Kg y no tiene para baguette. Creo que al final me quedaré con el primer modelo que aparezca. :(

Gracias!, saludos.
La respuesta de la central de Moulinex Italia es que ha sido sustituida por el modelo "Home Baguette", de 1650W http://www.moulinex.es/productos/panifi ... uette.aspx. Un saludo.
Magome

Mensaje por Magome »

Ya hecho el primer pan, ha salido bueno, pero con demasiada agua. Todas las recetas aconsejan 500 g de harina y 350 de agua. A mi me parecia una barbaridad y solo puse 300. Bueno pues yo diria que esta demasiado humedo, las rebanadas son blandas, no son consistentes.
¿Cuanta agua poneis?
Gracias
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

Magome, a ver si te sirve alguno de los consejos del forero PanMachine
Magome

Mensaje por Magome »

Gracias, Isaskun.
He visto el video del pan blanco y tengo un par de preguntas
1 ¿hay que sacar el pan en caliente?
2 lo pone sobre una rejilla con un papel, ¿de donde coge la humedad el pan? ¿Es que queda algo en la cubeta? ¿La mesa tiene agua?
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

Sí, siempre en caliente porque si lo dejas ahí dentro, se quedará reblandecido y gomoso por la humedad que el propio pan suelta mientras enfría.
carbe

Mensaje por carbe »

Hola! Acabo de comprar la pani del Lidl, mi duda es la siguiente:

¿Las palas amasadoras, se ponen "enfrentadas" o las dos hacia el mismo lado?
No sé si me explico bien, es que encajan de las dos maneras, gracias.
Magome

Mensaje por Magome »

Encaja de cualquier manera porque giran, asi que yo creo que da lo mismo. En mi segunda receta he visto mientra amasaba que se han formado dos bolas casi separadas. Debe ser falta o exceso de agua, no se cual de las dos. A ver como sale, no creo que salga partido en dos.
Cerrado