si hay alguien interesado en realizar algun pedido lo podriamos hacer como Madrid y Valencia.
Saludos y cruzo los dedos

Pues si, está fatal, de todas las tiendas on-line que he consultado, que son las que nombras aparte tambien los Pisones? no envian aun pagando lo que sea en portes y siendo un pedido de unos 30kg. de harina, pues ni por esasIbán escribió:Joe, no sabía que estuviera tan mal lo de hacer pedidos desde una isla, ¿en serio no os envían bannetons las tiendas online españolas? (Amasadero, Bonsfocs, Babette, etc.)
Iba a hacer un chiste malo sobre la disponibilidad de cestos alemanes en Mallorca, pero mejor me callo![]()
Pregunta de pura ignorancia. ¿Existen panaderías alemanas en Mallorca? Ellos tal vez sepan quien los importa, u os puedan asesorar.
gracias Mag, no conocia esa tienda, por ahora estan sin genero, tanto en harina de centeno,trigo e integral. Aparte la harina de espelta es aun mas cara que aqui, y comprandola en paq. de 1 kg.Mag escribió:¿Has probado en Andaira? La harina es de buena calidad, no es muy cara (entregas gratuitas a partir de 30€) y creo que entregan a todos lados. Eso sí, no hay mucha variedad...
Efectivamente hay transporte y harina de Kamut.Vicent escribió:matalauva, te he puesto algo en el hilo de valencia, pero no sé si lo verás, te dejo aquí el link.
Saludos a las islas.
Sí, desde que conzco esta web (hace un par de años) no tienen los paquetes de 1Kg, pero sí los de medio Kg y 5 Kg.matalauva escribió:ahora estan sin genero, tanto en harina de centeno,trigo e integral. Aparte la harina de espelta es aun mas cara que aqui, y comprandola en paq. de 1 kg.![]()
Tienes razón! no me habia fijado que lo que no tienen es solamente el formato de kilo, gracias de nuevoMag escribió:Sí, desde que conzco esta web (hace un par de años) no tienen los paquetes de 1Kg, pero sí los de medio Kg y 5 Kg.matalauva escribió:ahora estan sin genero, tanto en harina de centeno,trigo e integral. Aparte la harina de espelta es aun mas cara que aqui, y comprandola en paq. de 1 kg.![]()
La espelta es cara. El resto está bien de precio.
Oye, chicos, nosotros sí hacemos envíos a las islas, Baleares y Canarias, es más caro el envío porque nos cobra más el servicio de mensajería, pero los hacemos y los hemos hecho ya varias veces. De todos nuestros productos, incluyendo las harinas de El Rincón (aunque pesan así que no sé si merecerá la pena), pero los banetones son ligeritos.matalauva escribió:Hola, he estado mirando en Palma y no he encontrado ningun sitio que vendan bannetons y respecto a las harinas, son en formato de un kg y bastante caras. De los sitios recomendados por foreros, solamente RDS aceptan pedidos a Mallorca y sobre bannetons nadieee!!
si hay alguien interesado en realizar algun pedido lo podriamos hacer como Madrid y Valencia.
Saludos y cruzo los dedos