PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
-
Hola
Mi nombre es Boris de de Uruguay de la localidad de Maldonado.
Fan de pan desde pequeño.
Cocinero de Oficio pero sumergido en el maravilloso mundo del pan.
Nunca dejamos de aprender!
Fan de pan desde pequeño.
Cocinero de Oficio pero sumergido en el maravilloso mundo del pan.
Nunca dejamos de aprender!
Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
Buenas noches, me llamo Raúl, tengo 25 años y soy de Sevilla. Empecé a ser pan y pizzas hace un tiempo y le he cogido el gusto
. Y bueno, pues espero aprender mucho más en este foro. Un saludo a todos

-
Hola, muy buenas a todos.
Me llamo Endika, tengo 34 años y soy de Bilbao.
Hace no mucho que me he empezado a aficionar a hacer pan casero. Espero poder aprender mucho en este foro y compartir con todos vosotros mis recetas y andaduras en este mundo maravilloso mundo.
Un saludo!
Me llamo Endika, tengo 34 años y soy de Bilbao.
Hace no mucho que me he empezado a aficionar a hacer pan casero. Espero poder aprender mucho en este foro y compartir con todos vosotros mis recetas y andaduras en este mundo maravilloso mundo.
Un saludo!
Hola, soy nuevo en este mundo fantástico del pan. He hecho mis primeros pinitos, pero siempre fallo en lo mismo: el pan no me greña. Espero aprehender mucho de todos vosotros. Un saludo
Hola a tod@s me llamo Ramón y he llegado aquí hace poco aunque llevo muchos años con las manos en la masa, espero poder aportar mis conocimientos y experiencia.
Muy buenas, llevo haciendo masas de pizza y empanadas un tiempo, de la mano del libro de Ibán hice mi primer pan hace un par de años.
Proximamente hare el curso de pan casero con ibán, espero dar así el paso a las masas madre, que se me resiste un poco.
Siempre me ha gustado comer buen pan, y en Salamanca no es muy fácil conseguirlo.
El hacerlo me ha parecido fascinante, ahora de la mano de este foro espero dar el siguiente paso.
Un saludo y abrazo a todos
Proximamente hare el curso de pan casero con ibán, espero dar así el paso a las masas madre, que se me resiste un poco.
Siempre me ha gustado comer buen pan, y en Salamanca no es muy fácil conseguirlo.
El hacerlo me ha parecido fascinante, ahora de la mano de este foro espero dar el siguiente paso.
Un saludo y abrazo a todos
Buenas, me llamo David Soriano y soy de Almería.
Estudié Gráfica Publicitaria y trabajé (y trabajo) en Publicidad.
A causa de la crisis de 2008, comencé a trabajar de panadero (la noche de San Juan de 2010) y desde entonces cabalgo a lomos entre diseñador y panarra.
En verano de 2019 me estrené como Formador de Panadería, puesto desde el que enseño y sigo aprendiendo ha hacer buen pan.
Estudié Gráfica Publicitaria y trabajé (y trabajo) en Publicidad.
A causa de la crisis de 2008, comencé a trabajar de panadero (la noche de San Juan de 2010) y desde entonces cabalgo a lomos entre diseñador y panarra.
En verano de 2019 me estrené como Formador de Panadería, puesto desde el que enseño y sigo aprendiendo ha hacer buen pan.
Hola! Soy Francisco Cuadrado, tengo 27 años y soy de Almería.
Conocía el foro, lo he ojeado muchas veces pero nunca llegué a registrarme.
Un placer formar parte de esta familia, un saludo
Conocía el foro, lo he ojeado muchas veces pero nunca llegué a registrarme.
Un placer formar parte de esta familia, un saludo
Buenos días, soy Jose Pera de Buenos Aires. He vivido muchos años en Francia y a mi vuelta en Argentina constate que el tradicional pan de panaderias había cambiado por algo industrial, inconsistente e insípido. Comence a hacer el pan en el horno de mi cocina, al que mejore colocándole una base de tejuelas refractarias. Luego construi un horno para leña y el de la cocina ya no se volvió a encender. De la levadura pase hace tiempo a la masa madre y de haber hecho baguettes, panes de 800 gr y 1 kg he pasado ahora a hacer un pan que aquí se lo llama pan árabe, ideal para sándwiches. Hago unos 2,5 kg de pan en una gran bandeja, luego de hacer 3 pizzas y, en general, aprovecho el horno caliente para hacer alguna carne o pastel. He conocido este foro al ver por YouTube a "Robin Food". Buscare, sobre todo, nuevas recetas con masa madre. Gracias por aceptarme y los felicito por la idea de realizar un foro como este.
-
RECIEN LLEGADO
Saludos cordiales mi nombre es Hector, soy de caracas Venezuela y me gustan los temas que aca se tocan , por eso me inscribi para aprender mucho mas.