Problema con pan de trigo sarraceno y masa madre

¿Qué le pasa a mi pan? ¿Es grave, doctor? Muchos tenemos los mismos problemas y dudas: pregunta lo que no sepas y ayuda en lo que ya tengas respuesta
David S.
Contactar:

Re: socorro. pan con trigo sarraceno y masa madre

Mensaje por David S. »

Davilon, Relayer, creo que no es necesario sacar las cosas de quicio. Ante todo estamos aquí para disfrutar y compartir, también conocimientos y maneras de adquirirlos, y lo mínimo que se exige es respeto ante las opiniones ajenas. Vamos, que es lo que yo pienso :)

Dicho esto, Davilón, creo que independientemente de tus ideas sobre las cosas, en algún otro hilo aparte de este lo único que se te ha pedido, directa o indirectamente, es argumentar tus afirmaciones, ofreciendo la oportunidad a quien te escucha/lee de poder ir directamente a las fuentes en las que se sustentan tus conclusiones. Qué menos, sean cuales sean. De tal manera que se pueda en cierto modo comprobar y contrastar lo que planteas y evitar tener que "creer" sin mas en lo que dices. Imáginaté si tuviésemos creer todo lo que se dice dónde quedaría esa libertad de la que hablabas en otra parte.

Por otra parte, creo que hay muchos hilos en la taza humeante (y otros muchos que se pueden abrir) para exponer el pensamiento de cada cual más adecuados que este del subforo de Dr. Pan, donde precisamente se exige ser más riguroso y del que aprovecho para recordar sus Instrucciones.
davilon

Re: socorro. pan con trigo sarraceno y masa madre

Mensaje por davilon »

Dicho esto, Davilón, creo que independientemente de tus ideas sobre las cosas, en algún otro hilo aparte de este lo único que se te ha pedido, directa o indirectamente, es argumentar tus afirmaciones, ofreciendo la oportunidad a quien te escucha/lee de poder ir directamente a las fuentes en las que se sustentan tus conclusiones. Qué menos, sean cuales sean. De tal manera que se pueda en cierto modo comprobar y contrastar lo que planteas y evitar tener que "creer" sin mas en lo que dices. Imáginaté si tuviésemos creer todo lo que se dice dónde quedaría esa libertad de la que hablabas en otra parte.

tienes toda la razon. pido mis disculpas a quien haya podido ofender. leere atentamente esas instrucciones.
mis disculpas para relayer.
Cerrado