Diario semanal panadero 12.09-18.0.2016 ¿Qué has horneado?

Preguntas, respuestas, ideas, compartamos nuestras mejores recetas. Además de un diario semanal de lo que horneamos. Eso sí, si pones algo de un libro, haz referencia a la fuente y respeta a los autores, no se trata de volcar aquí libros enteros
Jon Kepa

Re: Diario semanal panadero 12.09-18.0.2016 ¿Qué has hornead

Mensaje por Jon Kepa »

Buenas.

Ya hacía tiempo que no preparábamos pitas, ayer las hice para cenar y como siempre un éxito.

Aquí dejo un vídeo, me es inevitable no hacerlo siempre, me quedo con la cara pegada al horno como él primer día.

Buenas.

Ya hacía tiempo que no preparábamos pitas, ayer las hice para cenar y como siempre un éxito.

Aquí dejo un vídeo, me es inevitable no hacerlo siempre, me quedo con la cara pegada al horno como él primer día.

https://youtu.be/KriVOTTWRGQ
Imagen
Imagen
rasar

Mensaje por rasar »

Izaskun escribió:Hola rasar, haces unos panes estupendos y además explicas muy bien y detalladamente la receta y procedimiento,gracias, por eso creo que sería una pena que tus panes , recetas y tal, se quedaran solo en los hilos de diarios semanales, donde estarían poco localizables.

Te propongo que los pongas también en sus hilos especificos, por ejemplo este, en el hilo de Panes integrales y el que hiciste en julio que está en un diario semanal , también lo pongas en el hilo de los panes de T-80.
No hace falta que repitas todo, solo con copiar y pegar lo tienes. Gracias de nuevo!
Muchas gracias Izascun. La verdad que el foro es un mar de informacion y llevo poco tiempo en él... no había visto los hilos específicos. Voy a ver si me aclaro y copio y pego bien ;) ;) ;)

Ya he puesto el integral pero no encuentro en hilo de T80...
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

Ves, eso es lo que te decía, rasar, si los panes solo se quedan en el hilo semanal luego cuestan de localizar. Aquí tienes el T80
De todas maneras si vas a tu perfil y clicas en "buscar mensajes del usuario" te saldrán todas tus entradas y si más o menos sabes en que fecha lo pusiste, los podrás localizar con facilidad.
Esto, yendo al perfil correspondiente, sirve para encontrar los mensajes de cualquier usuario.
Cerrado