davilon escribió:por supuesto en una menera de hablar.perdon por ser tan arbitrario, es un poco exagerado y tienes razon. pero tampoco me equivoco mucho, vamos creo yo...
Supongo que Miolo lo dice por las proporciones. Un pan con 80% levadura, 10 % aditivos y 10% de harina, sería por lo menos curioso de ver (Si Tuviera el mejor de los glutenes, igual se consiga un pompa de pan, como un globo lleno de Aire

)
davilon escribió:vivimos en una era en la que los cientificos y los medicos controlan nuestras vidas, depositamos toda nuestra confianza en ellos , poniendo en juego nuestra salud solo por el echo de que "han estudiado y tienen un titulo"
Ciertamente, el hecho de que una persona tenga un título no te garantiza que sepa. Pero, hablando en terminos estadísticos, es mucho más probable que una persona con un título (serio) sepa más de su campo, que otra persona sin el mismo (y te lo dice un pseudo-ingeniero que no tiene el titulo porque le falta el proyecto de fin de carrera XD. Ains, aver si me pongo...)
davilon escribió:Pues yo no tengo titulos, ni falta que hace...prefiero utilizar la logica universal. prefiero ser independiente, asi controlo mi vida, y no dejo que la controlen.
Sin embargo, no puedes aplicar la lógica , universal o no, sin conocimientos de la matería en cuestión. Como diría un profesor mío, es de cajon de madera de pino. Además, que a veces, la lógica nos la lía (Como ejemplo de paradoja, esta, que a mi me tronchó cuando la ví
http://fisicaexpdemostrativos.uniandes. ... inado.html
)
davilon escribió:pienso que la ciencia y la medicina son maravillosas, son ejemplos de el afan de superacion y de querer saber de la raza humana. pero siendo sincero, no todo se puede explicar..hay que dejar un poco de magia en lo oculto de las cosas.
Eso ya va en cada uno. Hay quien le gusta más el misticismo, y quien menos. Yo soy pro-ciencia 100%, pero respeto tu postura, por supuesto.
davilon escribió:Si no se mastica bien el trigo, puede crear problemas de mucosidad
¿ Te refieres a mucosidad en la nariz? ¿Problemas con la mucosa intestinal?
¿Lo de acidificar la sangre.... te refieres a cambiar el ph de la sangre? Esto no lo había oido/leido nunca.
Si afinas un poco más en tus afirmaciones podemos buscar información sea para apoyar lo que dices, o para rebatirlo en caso contrario.