no se si este es el lugar para hacer el anuncio pero ahí voy

Como he comentado en otra parte del foro estoy interesado en comprar el libro Bread Science de Emily Buehler directamente a la autora, y había pensado que quizá alguien más de estos foros quisiera comprarlo.
Yo en estos momentos estoy en contacto con la autora para saber el precio que cuesta hacer un pedido internacional. De momento dispongo del precio para un ejemplar:
20$ el libro + 14'55$ el envío....total 34'55$
No es nada caro en mi opinión (vistos los precios de los ejemplares que he visto en Amazon, je) pero he pensado que si comparto con alguien pues la cosa se puede abaratar un poco, yo vivo en Barcelona por cierto.
La autora me ha comentado que tenía que mirarlo pero que para decirlo con exactitud debería saber el número de libros que se compraran...aunque aun así me enviará una estimación para 1,2 o 3 libros.
Yo no entiendo de envios pero me ha comentado que una vez miraron de enviar a una persona un par de libros a Inglaterra y que salía más caro enviarlos juntos que separados porque había que pagar una tasa en el destino por sobrepasar cierto peso.
En fin, no me enrollo más...
Si alguien está interesado le agradecería su feedback y si encima alguien está 'puesto' en el tema del correo postal internacional pues ya sería fenomenal.
Gracias
Salut
Gabo