He mirado en el foro y sí que existen varios hilos hablando de robots de cocina varios, pero ninguno explícito de ésta marca, o por lo menos yo no lo he encontrado. Si existe, pido a los moderadores que me muevan esto allí

A lo que iba, llevo dándole vueltas a la idea de comprar un robot de cocina de estos tan guays para ayudarme con el amasado, sobre todo esos días que no apetece, no tienes tiempo o son horas intempestivas y los vecinos se te subirían a la chepa por bertinear a las 12 de la noche (ayer Domingo se pusieron histéricos por ponerme a amasar casi a las 10 de la mañana...)
Me ha entrado por el ojo la Kitchenaid, a parte de ser bonita he leído infinidad de reviews que la ponen por los cielos.

Y antes de pagar el pastón que cuesta quiero asegurar con vosotros, panaderos desde hace más que yo y con más tablas, de que me vale para lo que quiero.
Mis panes nunca sobrepasan el kg de masa total. De hecho nunca llegan. Mi pregunta es, ¿esta máquina puede amasar sin problemas masas de esas caracterísiticas?
Y si alguien la tiene, puede darme una opinión MÁS personal sobre ella?
Saludos!