Diario semanal panadero 21.12-27.12.2015
Diario semanal panadero 21.12-27.12.2015
Abro este hilo para dar cabida a recetas, fotos, comentarios de lo que vamos haciendo en el día a día. Un lugar donde tengan cabida nuestros progresos (y fracasos).
Propongo abrir (y cerrar) el hilo semanalmente. De aquí pueden salir recetas para su sección correspondiente, preguntas para el apartado de "técnica/ingredientes", incluso para "ciencia del pan". ¿Qué has horneado esta semana?
Este es un hilo semanal que se abre el lunes y se cierra el domingo. Para ver los panes de otras semanas, no tienes más que consultar los archivos.
Puedes consultar un archivo de todos los diarios (ordenados por semanas) aquí.
Propongo abrir (y cerrar) el hilo semanalmente. De aquí pueden salir recetas para su sección correspondiente, preguntas para el apartado de "técnica/ingredientes", incluso para "ciencia del pan". ¿Qué has horneado esta semana?
Este es un hilo semanal que se abre el lunes y se cierra el domingo. Para ver los panes de otras semanas, no tienes más que consultar los archivos.
Puedes consultar un archivo de todos los diarios (ordenados por semanas) aquí.
Re: Diario semanal panadero 21.12-27.12.2015 ¿Qué has hornea
¡¡Holaaaaaa! Parece que esta semana estamos muy atareados con las fiestas. Este pan es uno con calabaza de la receta de Jesús Machi. Para empezar, esta muy bien. Este panaco pesó 1100 grs. Lástima que era para regalo, pero me dijeron que la miga y el sabor eran impresionantes.
- Adjuntos
-
- Pan de calabaza 1.jpg (91.13 KiB) Visto 5260 veces
-
- Pan de calabaza 2.jpg (82.87 KiB) Visto 5260 veces
- paniquesillo
- Contactar:
Qué ricas, Izaskun!
Para esta noche, unos panes de fiesta, máomeno como dice SoyCirce en su blog, pero añadiendo maíz integral escaldado a la masa.
Para esta noche, unos panes de fiesta, máomeno como dice SoyCirce en su blog, pero añadiendo maíz integral escaldado a la masa.
¡¡Nyam!! A disfrutarlos paniquesillo!!
¡¡que buenas galletas Izaskun!! Tomo nota y las pongo en fila. Aunque no me han salido tan perfectos como los tuyos, ahí van unos panellets. Antes de entrar en el horno y después con unos detalles.
- Adjuntos
-
- Panellets 1.jpg (71.78 KiB) Visto 5136 veces
-
- Panellets 2.jpg (68.96 KiB) Visto 5136 veces
-
- Panellets 3.jpg (71.03 KiB) Visto 5136 veces
El pan de la comida de Navidad
Un St.John y un semi integral de trigo nueces con higos secos
Un St.John y un semi integral de trigo nueces con higos secos
- Adjuntos
-
- image.jpg (100.69 KiB) Visto 5056 veces
-
- image.jpg (99.11 KiB) Visto 5056 veces
-
- image.jpg (123.47 KiB) Visto 5056 veces
Panettone casi a la manera tradicional.
- Adjuntos
-
- image.jpeg (70.61 KiB) Visto 5050 veces
-
- image.jpeg (80.49 KiB) Visto 5050 veces
-
- image.jpeg (125.35 KiB) Visto 5050 veces
Cinnamon rolls lleva hecho desde el martes y aún sigue tierno y jugoso , los he hecho de dos maneras uno con water roux y este con prefermento apenas he notado la diferencia.
Para merendar está de escándalo
Las fotos son malísimas no sé qué pasa que antes las reducía al 30% y las admitía y ahora tengo que reducirlas al 10% para que se puedan publicar .Tal vez tenga la culpa el hacerlas con el móvil.
Efectivamente al hacerlas directamente con le tablet si se pueden reducir al 30% y quedan bien .
Para merendar está de escándalo
Las fotos son malísimas no sé qué pasa que antes las reducía al 30% y las admitía y ahora tengo que reducirlas al 10% para que se puedan publicar .Tal vez tenga la culpa el hacerlas con el móvil.
Efectivamente al hacerlas directamente con le tablet si se pueden reducir al 30% y quedan bien .
- Adjuntos
-
- image.jpeg (34.45 KiB) Visto 4970 veces
-
- image.jpeg (20.43 KiB) Visto 4970 veces