Diario semanal panadero 11.07-17.07.2016
Diario semanal panadero 11.07-17.07.2016
Abro este hilo para dar cabida a recetas, fotos, comentarios de lo que vamos haciendo en el día a día. Un lugar donde tengan cabida nuestros progresos (y fracasos).
Propongo abrir (y cerrar) el hilo semanalmente. De aquí pueden salir recetas para su sección correspondiente, preguntas para el apartado de "técnica/ingredientes", incluso para "ciencia del pan". ¿Qué has horneado esta semana?
Este es un hilo semanal que se abre el lunes y se cierra el domingo. Para ver los panes de otras semanas, no tienes más que consultar los archivos.
Puedes consultar un archivo de todos los diarios (ordenados por semanas) aquí.
Propongo abrir (y cerrar) el hilo semanalmente. De aquí pueden salir recetas para su sección correspondiente, preguntas para el apartado de "técnica/ingredientes", incluso para "ciencia del pan". ¿Qué has horneado esta semana?
Este es un hilo semanal que se abre el lunes y se cierra el domingo. Para ver los panes de otras semanas, no tienes más que consultar los archivos.
Puedes consultar un archivo de todos los diarios (ordenados por semanas) aquí.
Re: Diario semanal panadero 11.07-17.07.2016 ¿Qué has hornea
hala, tengo que empezar yo??, pues nada, inaguro el post semanal con estos panecillos sin gluten

y su miga:

y puestos a hornear, pues se aprovecha la ocasión: magdalenas de claras, de limón y semillas de amapola. todo un descubrimiento. Adaptadas a sin gluten, lacteos etc, . en su hilo

y su miga:
y puestos a hornear, pues se aprovecha la ocasión: magdalenas de claras, de limón y semillas de amapola. todo un descubrimiento. Adaptadas a sin gluten, lacteos etc, . en su hilo
Dul, creo que ya lo he dicho, pero hay que repetirlo: Tus sin-gluten son alucinantes.
Saludos,
Jose
Saludos,
Jose
Buenas.
Perdonad el bombardeo, ya me sabe mal no poder publicar pero no me deja, me da error y he probado todo y no hay manera.
Y la que enciendo el pc pongo algo de estas dos últimas semanas, a ver si se soluciona porque el pc no lo uso y me jode no publicar.
Mis primeros crackers ( no sé si hay hilo específico), porqué no los habré hecho antes
, Menudo vicio, estos iban, unos con girasol, sésamo, linaza y lino dorado.

Perdonad el bombardeo, ya me sabe mal no poder publicar pero no me deja, me da error y he probado todo y no hay manera.
Y la que enciendo el pc pongo algo de estas dos últimas semanas, a ver si se soluciona porque el pc no lo uso y me jode no publicar.
Mis primeros crackers ( no sé si hay hilo específico), porqué no los habré hecho antes
Fue semana de hacer cosas que no había probado nunca, en estos dos panes para la semana probé a hacer uno tipo Cordón de Borgoña y es espectacular ver como hace la expansión el pan gracias al cordón.
Estos iban con trigo común y trigo integral (70-30%), 79% agua y fermentados con 15% de mm y 15% de cucharón de la masa de la fougasse de olivas que había hecho con dos refrescos, 20 horas de fermentación.
Para repetir.

Estos iban con trigo común y trigo integral (70-30%), 79% agua y fermentados con 15% de mm y 15% de cucharón de la masa de la fougasse de olivas que había hecho con dos refrescos, 20 horas de fermentación.
Para repetir.
Jose, muchas gracias . Da gusto publicar aquí. Anima a seguir y no parar !
Jon, vaya que de cosas, y todas distintas. Me gustan todas.
Cuando puedas porfa, me dices como haces tus rosquillas al horno. ??. Me han picado. Y a lo mejor puedo adaptarlas al sin gluten
Jon, vaya que de cosas, y todas distintas. Me gustan todas.
Cuando puedas porfa, me dices como haces tus rosquillas al horno. ??. Me han picado. Y a lo mejor puedo adaptarlas al sin gluten
Vaya espectáculo de hilo estás dejando Jon , y los demás también!
Hace siglos que no horneo Bialys...tendré que solucionarlo, qué riiicos!
Hace siglos que no horneo Bialys...tendré que solucionarlo, qué riiicos!
- paniquesillo
- Contactar:
80% granary, 20% fuerza, 75% hid, sin retardos. Sólo MM (de Granary)