Lo que aprendo lo hago gracias a los libros de Iban Yarza (Gracias por tu gran aportación), Hamelman , Peter Reinhart y gracias a este gran foro. Lo tengo en las pestañas de favoritos , me encanta leerlo. Cierto que soy poco participativa, pero me pondré manos a la obra para ayudar a que esto no se pierda.
Me encanta ver movimiento por aquí. Un saludo a todos!!!
Se reactiva el gran Foro del Pan???
Re: Se reactiva el gran Foro del Pan???
Buenas,
¡Yo tampoco he sido participativa pero encantada de reactivar el gran Foro del pan!
Saludos panarras.
¡Yo tampoco he sido participativa pero encantada de reactivar el gran Foro del pan!
Saludos panarras.
Hey yo soy nuevo y me lamento por no conocer este gran foro antes. Vamos a hacer que vuelva a vibrar.
- tornaloco
Vamooo vamooo vamoooo foro! Fuerza!!! Desde Mar del Plata
Soy un aprendis donde con un horno de leña y otro a gas disfruto mucho del Pan Ciabattoide (el cual me enseño Iban), Pizzas (que vengo perfeccionando hace mas de 15 años), Pancitos Arabes o Pitas.
Siempre acostumbro a acompañar el pan con cosas saladas, quesos fiambres y claro, como no podía faltar, una buena cerveza artesanal!

Soy un aprendis donde con un horno de leña y otro a gas disfruto mucho del Pan Ciabattoide (el cual me enseño Iban), Pizzas (que vengo perfeccionando hace mas de 15 años), Pancitos Arabes o Pitas.
Siempre acostumbro a acompañar el pan con cosas saladas, quesos fiambres y claro, como no podía faltar, una buena cerveza artesanal!

Yo hace un tiempo que no entraba al forodelpan, tenía un horno que funcionaba fatal. Pero hace unos días he comprado uno nuevo y estoy deseando hacer panes de nuevo. Qué hay que hacer para que se reactive? Es una de mis webs favoritas
No tienes que hacer nada Vero el Foro está activo , solo tienes que participar normalmente. Bien retornada!