Jajajajajajaj, qué bueno.
Yo me pido TODOS los que has puesto, jajajaja. ¿Tienes foto de las portadas? Me interesa el de Superpanaderos en bici, el de Por qué mi pan es verde, y el de Amasar a oscuras, jajajaja.
Se entiende, se entiende.
En realidad, lo de recomendar y ser recomendado, es chunguillo. Sobre todo en internet, donde a veces no conoces realmente a quien te recomienda. Yo hace tiempo que jamás hago caso (al menos al completo) a las sugerencias de sitios para comer (o para comprar pan) que aparecen en Internet, en foros y blogs (si es que hay cada foro

... locos haciendo pan). Me he llevado tantos chascos, que sólo tomo en serio sugerencias de mi círculo más cercano de amigos, no sé si se entiende. Pero bueno, imagino que tal vez sucederá algo así; de hecho imagino que sucede. Yo soy un eslavófilo empedernido, y sé que LaMaga también lo es, así que la escucharé sobre ese tema en especial. Sé que hay gente en el foro con una gran preocupación por el tema dietético, es más que posible que hayan localizado a gente con la misma inquietud, y así. ¿No? Así que al final acabaremos con nuetros "aconsejadores de cabecera". O eso

Pues venga, a hacer listas (siempre con sus enlaces a los hilos correspondientes de cada libro en el foro).