LaMaga escribió:Y el pan, ¿qué? ¿cómo era? ¿a qué sabía? A euro el kilo me parece un regalo, no debe ganar mucho.
Ay, si es que no me das tiempo

lo acabo de poner en la
galería de panes comprados.
También a mí me pareció muy barato; el doble o el triple me habría parecido normal. Cuando me dijo el precio, 2 €, dudé un momento. Se pronuncia algo así como «doisieuros» y pensé si habría entendido mal, pero 12 € era imposible. Probablemente la gente no está dispuesta a pagar mucho por este tipo de pan. Supongo que le sacarán más ganancia a productos con más valor añadido, como los dulces o los
folares (también compré uno, hablaré de ellos en otro lado, aunque no me dio tiempo de hacer foto

). Muy mal no le debe de ir a esta panadería, porque tienen furgonetas y reparten por toda la zona.
Y sí que estaba un poco sobrefermentado, fíjate cómo estaba la masa cuando llegó al horno:

Para cuando se pusieron a formar las hogazas, la masa ya había empezado a rebosar de los baldes.
cecília escribió:Siempre me maravilla la seguridad de las personas que dominan un tema ( sea pan o fotos,etc...) .
Je, pues tenías que haber visto cómo mataron un cerdo al día siguiente en la plaza del pueblo, así, como quien no quiere la cosa. Al animaliño (es un decir: 200 Kg por lo menos) no le dio tiempo ni de berrear, te lo juro, fue visto y no visto.
cecília escribió:Y me ha gustado muuucho ver todas las fotografías de este hombre. Me parecen extraordinarias.
Pues déjale un comentario en su web, que le gustará. El hombre debió de hacer varios cientos de fotos; estaba entusiasmado, todo el día sonriente, con la cámara en la mano desde primera hora de la mañana y charlando con todo el mundo.