Supongo que se refiere al DiMuzio.No sé qué es el DiMunzo que has puesto...
Medir levadura en cucharita
Re: medida levadura en cucharita
Pumuki, no te preocupes, mi nick no da pistas de ello
El libro es el que te dice Miolo, efectivamente, un pedazo de libro con todas las letras.
Pues nada, tu promete que traerás unas napolitanas de estas y nos vamos medio foro a Zaragoza

Pues nada, tu promete que traerás unas napolitanas de estas y nos vamos medio foro a Zaragoza

Mag escribió:Por tu otro mensaje supongo que te refieres a Hecho a mano de Lepard. Usando la versión en inglés, he calculado que una cucharada de levadura es de 5 gramos, según el autor.
Muy buenas!!!
Sois geniales, vamos que cualquier duda que se tenga, vengo para preguntar y toma.....ya está preguntado y contestado.
Mi chico me ha regalado el super libro Hecho a mano

Muchisimas gracias, y siento no participar ultimamente, pero ando de un lado para otro con el curro. Hoy estoy refrescando mis mm que las tenia abandonadas.

Así es, si en el libro pone una cucharada de levadura fresca, puedes echar 1.7 gr de seca.
Ahmmm, con que DiMuzio... ya decía yo que no encontraba nada... jejejeje. Pero este es nuevo, no??? Vamos que me suena que cuando lo publicó Ibán... miré el post...
Lo de las napolitanas... uy, pues todo es decirlo!! Si yo lo que quiero son comedores/ras para mis inventos!!!
jajaja, mañana tengo un cumple/cena... y ya estoy experimentando unas perrunillas que colgó Carmen hace tiempo y que no he podido probar hasta ahora... de hecho, el teclado se está pringando un poco de harina, jejejeje.
Airun7... la cantidad levadura seca que pones... yo creo que está ok! La verdad que lo de este foro es como de cuento... jajaja
vaya tela, ya hubo quien se me adelantó... jejeje, de cuento, lo que yo te diga!
Por no decir de co*a
Lo de las napolitanas... uy, pues todo es decirlo!! Si yo lo que quiero son comedores/ras para mis inventos!!!
jajaja, mañana tengo un cumple/cena... y ya estoy experimentando unas perrunillas que colgó Carmen hace tiempo y que no he podido probar hasta ahora... de hecho, el teclado se está pringando un poco de harina, jejejeje.
Airun7... la cantidad levadura seca que pones... yo creo que está ok! La verdad que lo de este foro es como de cuento... jajaja

vaya tela, ya hubo quien se me adelantó... jejeje, de cuento, lo que yo te diga!