Sevilla ciudad y provincia. (Pan, harinas, ingredientes )

Tus panaderías favoritas y los sitios donde encontrar de todo para el pan
anitamor

Re: Sevilla - Pan, harinas, ingredientes y tiendas

Mensaje por anitamor »

flush escribió:¿Alguien sabe donde comprar Harina de Malta en Sevilla?. Me van a hacer una visita unos amigos sevillanos, y estoy pensando en emarronarles, para que me compren un paquetillo, ya que en Ciudad Real no la encuentro.
Lo siento, ni idea. Todavía soy novatilla en esto
J.A.I.L.

Mensaje por J.A.I.L. »

flush escribió:¿Alguien sabe donde comprar Harina de Malta en Sevilla?. Me van a hacer una visita unos amigos sevillanos, y estoy pensando en emarronarles, para que me compren un paquetillo, ya que en Ciudad Real no la encuentro.
Yo en su día busqué y busqué y no encontré.
Entonces no tenía el conocimiento que tengo ahora. Pero no creo que sea posible comprarla al por menor. Ojalá esté equivocado.
pecolsa

Mensaje por pecolsa »

Os doy una buena noticia: Fidel Pernia, el cocinero de Masa Bambini, dará una conferencia y cata de sus panes en el Ateneo de Mairena del Aljarafe. En la calle Juan Ramón Jimenez s/n el próximo Martes 7 de Febrero a las 20 horas.
Encontrareis información enunos días en la página web del Ateneo www.ateneomairena.org
KRISTINKA

Mensaje por KRISTINKA »

En Makro, sacos de harina de garbanzo (se puede hacer pan con harina de garbanzo?)
KRISTINKA

Mensaje por KRISTINKA »

De obligada visita: http://panaderiapraxedes.com/ El pan prieto de La Algaba y el de Burguillos http://www.panburguillos.es/
perromaligno
Contactar:

Mensaje por perromaligno »

Hola, soy nuevo en el foro.
En el Alcampo de Sevilla, en Ronda del Tamarguillo, hay una tienda de productos naturales donde venden panes de producción ecológica. Yo probé el de soja y estaba exquisito. Son de una panadería ecológica del Aljarafe y se pueden pedir por encargo. La chica me dió la tarjeta de la panadería pero la perdí.
El pan estaba muy bueno.
perromaligno
Contactar:

Mensaje por perromaligno »

En Sevilla también tienen pan ecológico y muy rico en La Ortiga (c/ Cristo del Buen Fin, 4, junto a Torneo) además de verduras y productos ecológicos de todo tipo. Panes de espelta, soja, semillas, etc...
Aprendiz2

Necessito Información panaderias/hornos en el sur

Mensaje por Aprendiz2 »

Voy a viajar próximamente a Andalucía, por la zona de Sevilla, Córdoba y Jaen. Me gustaría tener información sobre panaderías y hornos donde poder encontrar buen pan y si además se puede visitar el obrador mucho mejor.
cecília

Re: Necessito Información panaderias/hornos en el sur

Mensaje por cecília »

Aquí tienes algo. busca en este mismo hilo que has puesto tu pregunta, quizás hay algo mas.
Aprendiz2

Re: Necessito Información panaderias/hornos en el sur

Mensaje por Aprendiz2 »

Gracias Cecília. Intentaré pasar por alguna de Sevilla y hare un poco de investigacion, igual encuentro algo interesante.
Cerrado