Miolo escribió:Hola, me llamo Miolo y hago pan
Dios... llevo un buen rato partiéndome de la risa!!! jajajajajaja. Me siento así, sí.
Migas, qué bien que conociste a una forera... yo llevo dos intentos fallidos, pero cuando las cosas no dependen de uno... son un poco rollo...

.
Yo soy una paliza de mucho cuidado... en mi casa toda mi familia sabe que hago pan (y somos muchos), mis amigos también, mis compañeros de trabajo y ex-trabajo, por supuesto!! Los de los patines, los de clase... jajaja, y los vecinos seguro que lo saben, pero como no coincido con ellos casi nunca en el rellano... pues no me dicen nada... jejejeje, pero cuando el jefe viene de algo y entra en casa cuando estoy horneando ya me dice que huele desde abajo!!
Yo también he sentido lo que dice Ibán de... llevas una hogacita o unos experimentos a casa de alguien en una cena... y parece que la conversa circula entorno al pan... y yo me vuelvo loca!!! El otro día vino a comer una amiga a casa e hice pasta fresca rellena, tenía larpeira de postre y el pan de mi propia cosecha... claro, flipó... y me dijo... "jo, yo si tuviera tiempo no sé si lo dedicaría a esto"... jajajaja...
Desde que estoy en esto no me aburro ni de palo!!! No me interesa un pescao lo que ponen en la tele... yo soy muy feliz con mis movidas panísticas...
Lo bueno es que iremos todos al mismo centro de desintoxicación!! No sé si sería buena idea... A panear!!