Gusanos

El rinconcito donde presentarse y hablar de todo un poco entre hogaza y hogaza. El lugar de todo lo que no cabe en otro lugar, los "Off-topic"
Shana

Re: Gusanos

Mensaje por Shana »

Después de un mes sin amasar, por circunstancias varias, hoy me dispuse a terminar las harinas de kamut que me quedaban y me llevé la desagradable sorpresa que tenían indicios de bichos (como hilos de telaraña o seda de gusanos, aparte de unos puntitos algo considerables), por lo que me he decidido por otro tipo de pan.

Bueno la cuestión es que he tamizado la harina y no he encontrado nada más, salvo los bichitos que os cuento que se apreciaban en el paquete de la harina, por lo que me surge la duda si tirarla o no, aunque para ser sincera me da cierto reparo tirarla al igual que si decido utilizarla en algún pan, sabiendo que probablemente tenga más bichos de los que he visto. ¿Qué me aconsejáis? Gracias.
fangalf escribió:En la herboristería donde consigo la harina del RdS...que a estas harinas tan poco procesadas y tan "eco" les salen bichos enseguida con estos calores/humedades (Valencia)...
Hola fangal, por fis ¿Puedes decir qué herboristería es y dónde está ubicada? Gracias.
fangalf
Contactar:

Re: Gusanos

Mensaje por fangalf »

Shana escribió: Hola fangal, por fis ¿Puedes decir qué herboristería es y dónde está ubicada? Gracias.
Hola!
Yo soy de Patraix y la herboristería está muy cerquita del metro. Se que tienen otra tienda porque a veces me traen la harina de allí. Son un encanto y lo tienen todo supercuidado. El detalle de guardar las harinas en la nevera...
El precio de la blanca normal de RdS está en 2,20 el kg, no es demasiado abusivo. Pero las integrales... El otro día me llevé de Espelta integral y me sablaron 2,80!
Mira, ésta es:
http://www.saludyvida.cc/Donde_estamos_ ... _vida.html

Si eres de Valencia y te interesa podríamos hacer un pedido conjunto a la web, como hay q pedir minimo 10 kg...
Cerrado