Propongo que hagamos un pan básico de masa madre, una hogaza prototípica, un pan de pueblo como le llaman muchos ahora. Está chupao, quitará miedos a los novatos y permitirá a los que más experiencia tienen experimentar con temperaturas, hidrataciones y demás. Además vale cualquier harina que tengamos en casa. ¿Demasiado soso?
Elige la receta de Noviembre ¡Vota!
Re: Elige la receta de Noviembre
A mí ya se me han quitado las ganas de chorizo, jo.
Propongo que hagamos un pan básico de masa madre, una hogaza prototípica, un pan de pueblo como le llaman muchos ahora. Está chupao, quitará miedos a los novatos y permitirá a los que más experiencia tienen experimentar con temperaturas, hidrataciones y demás. Además vale cualquier harina que tengamos en casa. ¿Demasiado soso?
¿Cómo lo veis?
Opino como LaMaga,
Un pedazo de Pagés ó similar, rústico, pueblo, hogaza............
Desde una elaboración básica, hasta complicarse la vida como uno quiera.
Seguimos aprendiendo.
Saludooooooos.
Un pedazo de Pagés ó similar, rústico, pueblo, hogaza............
Desde una elaboración básica, hasta complicarse la vida como uno quiera.
Seguimos aprendiendo.
Saludooooooos.
Apoyo a Boulanger, ya que es típico de mi tierra, desde el Pan de Aceite del levante andaluz hasta las Tortas de Aceite del poniente, vivo en la tierra del pan de aceite, y del pescaito frito y del gazpacho y del jamón y del.....joer vivo en el paraísoBoulanger escribió:A mi me gustaría probar de hacer alguna receta de pan de aceite.
Yo lo veo bien, también, ains que no me decido, bueno haré caso a Ibán con los panes de molde y le agregaré aceite a la receta del pan de MM jejejejeLaMaga escribió:A mí ya se me han quitado las ganas de chorizo, jo.
Propongo que hagamos un pan básico de masa madre, una hogaza prototípica, un pan de pueblo como le llaman muchos ahora. Está chupao, quitará miedos a los novatos y permitirá a los que más experiencia tienen experimentar con temperaturas, hidrataciones y demás. Además vale cualquier harina que tengamos en casa. ¿Demasiado soso?¿Cómo lo veis?
LaMaga escribió:A mí ya se me han quitado las ganas de chorizo, jo.
Propongo que hagamos un pan básico de masa madre, una hogaza prototípica, un pan de pueblo como le llaman muchos ahora. Está chupao, quitará miedos a los novatos y permitirá a los que más experiencia tienen experimentar con temperaturas, hidrataciones y demás. Además vale cualquier harina que tengamos en casa. ¿Demasiado soso?¿Cómo lo veis?
Tambien estoy de acuerdo
- choco-marta
- Contactar:
Estoy indecisa entre los bollos preñaos y la baguette
Yo voto por hacer bagels. Me encantan
- frangullaspolochan
- Contactar:
Jo, me gustan tantas cosas que no sé por cuál decidirme...
Parece que en invierno apetece un pan alemán (sea lo que sea eso), oscuro y sabroso, con un soaker de grano, usando restos de pan duro... todas esas cosas que vistas desde la tradición española suenan rarísimas.
Parece que en invierno apetece un pan alemán (sea lo que sea eso), oscuro y sabroso, con un soaker de grano, usando restos de pan duro... todas esas cosas que vistas desde la tradición española suenan rarísimas.
Yo también me decanto por los bagels. Yo viví al ladito del mítico H&H del Upper West Side, y era algo irresistible. Cuando vamos a NY siempre nos traemos una docenita y los congelamos. Todavía nos queda alguno pero nos quedaremos sin existencias antes de volver por allí. Nunca he intentado hacerlos, así que: BAGELS, PLEASE!larpi escribió:Yo voto por hacer bagels. Me encantan
- paxaradas
- Contactar:
¿y por que no un pan de otoño. con frutos secos y setas secas?...¿E dicho una chorrada, verdad?