Uno de mis platos favorítos es un buen desayuno en toda regla: Un buen café, si es de Chiapas mejor que mejor, vamos sería increible (porque por aquí no hay manera de encontrarlo

Con la Nespresso tienes que encontrar el café que te gusta... Lo que suele tener por ahí la gente en casa son los de colorines con escasa fuerza, aroma y sabor, más bien parece agua sucia.Migas escribió:... Estuve muy tentada con la Nesspreso pero al final vi la que tenía mi hermano y probé algún que otro café y no me conveció mucho y me llamó la atención que cuando se hacía el café no había tanto o nada de aroma como con las cafeteras de toda la vida.
Uno como este Migas???Migas escribió:MMF vaya pinta tiene esa taza de café.
Me gusta el café pero últimamente tomo más té (casi siempre verde). Eso sí el café del desayuno es casi sagrado. Digo casi porque ultimamente me cuesta encontrar una cafetería donde pongan café en condiciones y con más o menos la misma calidad diaria. Yo suelo pedir lo que aquí llamamos un "sombra" (en Málaga según la cantidad de café hay desde una "nube" hasta "café sólo"). El "sombra" tiene de café un poco menos de la mitad del vaso y el resto leche hasta completar el vaso. Bueno pués no consigo que me pongan lo que pido y eso que en todas las cafeterías de Málaga o en casi todas tienen un cartel con los nombres de los café y las fotos de los café con la cantidad de café de cada uno. Lo normal es que me pongan o bastante más cantidad de café que la que he pedido o que me pongan el café superconcentrado. Y la calidad para que hablar. En donde trabajo tenemos una cafetería y he dejado de tomar café antes de trabajar porque a veces no se podía ni beber de lo malo que estaba, bien porque estaba muy reconcentrado, o porque me han caido todos los posos o no sé si por la leche. No entiendo esto. No sé como no ponen las mismas cantidades de café todos los días.
Para la casa estoy comprando un café buenecito que lo muelen en la misma tienda. Por supuesto es más caro que el de los super pero para los fines de semana me gusta darme un capricho de este tipo. Luego la cafetera que estoy utilizando es la de rosca de toda la vida. Estuve muy tentada con la Nesspreso pero al final vi la que tenía mi hermano y probé algún que otro café y no me conveció mucho y me llamó la atención que cuando se hacía el café no había tanto o nada de aroma como con las cafeteras de toda la vida.