Preguntas, respuestas, ideas, compartamos nuestras mejores recetas. Además de un diario semanal de lo que horneamos. Eso sí, si pones algo de un libro, haz referencia a la fuente y respeta a los autores, no se trata de volcar aquí libros enteros
Anesor escribió:...he buscado imagenes por google de Kefir Bread y como el tuyo, ni uno que se le parezca. Felicidades!!
Como siempre todo lo que haces tiene un toque tanto profesional como apetitoso. ummm!!
...
Anesor, gracias, pero no me hagas sacar los colores .... apetitoso no te lo discuto pero de profesional na' de na'. Aquí estoy, como la mayoría, aprendiendo de los demás.
Pan para comer, para mojar en unos huevos, para bocata, para tostadas.....para todo vamos.
Con MaMa blanca, T65 y algo de integral, horneado en cazuela.
A ver con que empiezo...
He reducido las fotos de los panes que he hecho, algunos se han comido sin hacerles fotos... pero bueno aquí les dejo algunos, veo que esta semana nos hemos tomado un descanso... pero yo no, cada día estoy horneando panes y últimamente solo panes de éxito.
El primer pan es uno con una hidratación casi 70% y tiene un poco de centeno integral añadido.
El segundo es un pan de molde con masa madre en el cual he añadido un 1% levadura fresca. Pero cada día me gusta menos la levadura en los panes, a los 3 días ya empiezo a oler a levadura.
Adjuntos
Pan-de-todos-los-días.jpg (124.28 KiB) Visto 3108 veces
Y hay más panes...
He hecho y el pan de Daniel@ y de MMF pero esta vez 100% de MMF.
Únicamente es que lo deje muy poco a levar en el frigo, pues lo puse a las 11 de la noche y a las 6 de la madrugada lo he horneado., pues me tenía que ir a trabajar ...
He hecho y el pan de molde de David S. pero lo hice solo con masa madre. Aquí les dejo la receta
MMF, para los molletes, puedo hacer el prefermento y dejarlo más de 8h en el frigorifico?
Adjuntos
Pan-de-zanahoria.jpg (62.98 KiB) Visto 3106 veces
Pan-con-soaker-de-lino,-sésamo-y-chia..jpg (82.44 KiB) Visto 3106 veces
Pan-con-soaker-de-lino,-sésamo-y-chia.jpg (90.83 KiB) Visto 3106 veces