Muchas felicidades. Enhorabuena, un hijo siempre es un regalo de Dios; y además este viene con muchos panes, bajo el brazo,
¡Como se los coma todos! Disfrutarlo y que seais felices. PAZ Y BIEN.
Gracias a todos...La verdad es que hasta la niña esta contenta y no quiere separarse de el...Come y duerme y con eso podemos respirar unas horas entre toma y toma...El pan de centeno vuela estos días, pero ya e echo un pan de "mie" uno de manzana y canela, ademas de galletas, panecillos y una autentica falsa american Apple pie. Es lo que tiene casi no salir de casa. Apertas.
Es una de las dos mejores obras de arte que e hecho nunca, la otra esta tratando de despertarlo a la par que me da pataditas en la baarriga. Gracias mil.
No había pasado por aquí en unos días y mira que me encuentro!! MUCHAS FELICIDADES!!!
Es una bendición la llegada de un pequeñín y estoy segura que lo estais disfrutando enormemente.
Besotes al peque y a la mami, y un abrazo enharinado al papi.
ENHORABUENA!!!
Con la cosilla de que no entro demasiado en el foro últimamente, mira la sorpresa que me he llevado.
Muchas felicidades Paxaradas, también para toda la familia!!!! Hala, a disfrutarlo!!