IMG_4128 por eloymarta, en Flickr
Y la receta la podéis encontrar aquí:
http://elpanaderocasero.wordpress.com/2 ... -semolina/
Esta riquísimo!!!
Saludos
¡Qué bonito, marialp!, ojalá yo tuviera a alguien tan cercano de quien aprender y con quien compartir estas cosas.marialp escribió:Mi hija siguiendo mis pasos comenzó su mm...
Le hice volcarla sobre la encimera enharinada y le ayude a formarla...
Es verdad ojalá hubiera yo tenido también a alguien cercano...aunque tengo la suerte de tener cerca a soy Circe y más de una vez he pensado llamarla para comentar algo, pero me da no se qué molestarla.Miarosa escribió: ¡Qué bonito, marialp!, ojalá yo tuviera a alguien tan cercano de quien aprender y con quien compartir estas cosas.
Ainnnsss, es que a veces siento que nadie me entiende
Dalay, ¿has probado ya esta harina? Yo hice el otro día una hogaza y no me convenció mucho la "fuerza" de esta harina. Tengo que volver a probar a ver si el problema no es la harina y es que descuidé alguna variable.Dalay escribió:ésta (blanca, de fuerza, orgánica, molida a la piedra)
Muchas gracias, a ver si nos hacemos con ellas.Dalay escribió:Concretamente, la que compré fue ésta.Miolo escribió:Bacheldre watermill
Para llegar al mínimo añadí al pack ésta (blanca, de fuerza, orgánica, molida a la piedra) y ésta (su equivalente en integral).
La he probado mezclada con una Allinson, para finiquitar esta última, aún no he hecho un pan sólo con ella. En cuanto lo haga, te comento.RoqueCarrillo escribió:Dalay, ¿has probado ya esta harina? Yo hice el otro día una hogaza y no me convenció mucho la "fuerza" de esta harina. Tengo que volver a probar a ver si el problema no es la harina y es que descuidé alguna variable.