Pues mira, quizás sea este el motivo del mal regusto que he encontrado en los croissants que he dejado sin comer... desde luego no paran de darnos gato por liebre ... por lo menos que lo indiquen y no digan que son de mantequilla cuando no lo sonchema escribió: circulan croissants de margarina,con un monton de esencia de mantequilla que dan el pego de pm.

Yo no he horneado croissants en mi vida pero viendo las verdades que nos estás descubriendo, no sólo me han dado muchas ganas de probar, sino que también de probar con las dos opciones: buena mantequilla francesa y manteca de cerdo con punto de fusión alto. Aunque, si muchos panaderos ya no quieren venderte ni harina, imagino que con la manteca igual todavía será más dificultoso, porque como tú bien dices, algunos panaderos lo pueden llevar en "secreto" por lo de
chema escribió:,el problema es que si dices que usas manteca de cerdo,pareces un proscrito.
Mil gracias por tu info chema, sea como sea, desde ya, me voy a la busca y captura de ese producto. ¿Tiene nombre y apellidos o simplemente manteca de cerdo de fusión alta? Gracias de nuevo.