Inauguración Forn la Fogaina

Agenda de ferias, eventos y quedadas. Cursos y escuelas. Intercambio y trueque.
Anesor

Re: Proxima Inauguración Forn la Fogaina

Mensaje por Anesor »

Miolo escribió:Allí estaré, por supuesto. Aviso: llevaré butis 8-)
Emoticón de Anésor babeando!! :D
Si los dioses me son propicios y la sra asiente :mrgreen: allí estaremos!
Guillermo

Mensaje por Guillermo »

¿Habéis dicho butis?
Allá vamos. Algo llevaremos (ni idea todavía).
Jano
Contactar:

Mensaje por Jano »

Señoras/es, en el coche vamos yo y la costilla, ira vacio para las restantes tres plazas, salgo de Ripollet..... ahí lo dejo.
Miolo
Contactar:

Mensaje por Miolo »

¿Llevas costilla? Hará buena pareja con mis butis :mrgreen:

Señoras/es, en el coche vamos yo y las butis, ira vacío para las restantes cuatro plazas (las butis van en el maletero), paso por Figueres, a donde se puede llegar cómodamente en tren..... ahí lo dejo.
chema

Mensaje por chema »

Pues yo también lo dejo hay,voy de Barna,zona Paralel si alguien no tiene transporte que avise,si las temperaturas lo permiten llevare unos extrems, si la temperatura no lo permiten ya veré que se puede hacer,saludos y nos vemos.
juantxo
Contactar:

Mensaje por juantxo »

Después de ver tó lo que va a llevar el personal + lo que se cueza allí, mi compi (Amaia) y yo, hemos pensado que vamos a llevar ........ hambre y sed :P.
Coooomo nos vamos a poner :D
chema

Mensaje por chema »

Joer juantxo,vosotros si que sabéis,pero aparte de hambre y sed vuestra presencia sera agradecida,un abrazo, nos veremos el domingo.
juantxo
Contactar:

Mensaje por juantxo »

Tranquilizarsus to@s, que llevaremos una cajica de esto y otra de esto otro ;), las tengo encargadas y me han confirmado que para el jueves estarán en mis manos.
chema escribió:vuestra presencia sera agradecida,un abrazo, nos veremos el domingo.
Otro grandote para ti, y nos vemos.
gwahir

Mensaje por gwahir »

si el domingo puedo me acerco, a ver que traigo...

por cierto, habrá algunos pequeñajos por ahi ? es por llevarme a los mios, o dejarlos en casa !!! pobres rapazes !!!!
Latrumfanyama
Contactar:

Mensaje por Latrumfanyama »

Bueno, majetes!!! sereis todos bienrecibidos!!!! y las butis y las sidras y viinos tambien.... :lol: :lol:
gwahir escribió:por cierto, habrá algunos pequeñajos por ahi ? es por llevarme a los mios, o dejarlos en casa !!! pobres rapazes !!!!
El mio por lo menos si ... ;) (Seguro que habrá muchos mas, por aqui todos los amigos "están en edad") jeje

Siento mucho si no estoy respondiendo mails, pero tenemos una liada entre hacer pan y terminar de preparar la inaugurasión..... :|

Una cosa: nos estamos dando cuenta que tendremos un problema de "aparcacoches", asi que nos parece genial que os organiceis lo que podais para venir en cuanto menos coches mejor. De todas formas :| estamos mirando de montar un PARKING en la entrada (a ver si me da tiempo a desbrozar....

Para los mas deportistas y que dispongan de mas tiempo, en la via verde que está a poco menos de 1km hay un parking (no muy grande) pero seguramente es posible aparcar. Por cierto, la bicicleta es un transporte de lo mas sanote.... :mrgreen:

Salut a todxs!!!!!!
Cerrado