Propuestas para la receta de NOVIEMBRE 2015 ¡VOTA!
Re: Propuestas para la receta de NOVIEMBRE 2015 ¡PARTICIPA!
panes de halloween... calabazas, castañas, boniatos.... etc....
- edugarboso
Re: Propuestas para la receta de NOVIEMBRE 2015 ¡VOTA!
Esta vez me decanto por la taja navarra....aunque me quedo con las ganas de los panes otoñales,solo puede quedar uno.... 

Panes de otoño , por lo de temporada y eso.
Me gusssta. En otoño pongo calabaza y boniato a todo. Me sumo a esta propuestajordipa escribió:panes de halloween... calabazas, castañas, boniatos.... etc....
- Aprendizdepan
- Contactar:
Ohhhh me encanta esta propuesta!!, vi una receta de paniquesillo de pan con calabaza y justo pensaba en hacerla, así que yo también me sumo a la propuesta.jordipa escribió:panes de halloween... calabazas, castañas, boniatos.... etc....
Bueno pues para el mes de noviembre nos espera la aventura de los panes otoñales y jordipa está redactando la presentación . En unos pocos días estará en pantalla.
Id preparando mientras, calabazas, castañas, boniatos, setas, granadas... ¡buff cuántas posibilidades!
Seguro que con la entrada de Jordi... lovamosaflipar! Y haciendo esos panes aún más phlipados quedaremos.
Gracias jordipa, dale caña!!!
Id preparando mientras, calabazas, castañas, boniatos, setas, granadas... ¡buff cuántas posibilidades!
Seguro que con la entrada de Jordi... lovamosaflipar! Y haciendo esos panes aún más phlipados quedaremos.
Mmmm... muchas ganas de leer la presentación de Jordi. No me he podido aguantar y anoche me adelanté y me preparé un desayuno "a la boniato". En cuanto se abra el reto lo cuelgo también. Buenos días!Izaskun escribió:Bueno pues para el mes de noviembre nos espera la aventura de los panes otoñales y jordipa está redactando la presentación . En unos pocos días estará en pantalla.
Id preparando mientras, calabazas, castañas, boniatos, setas, gradadas... ¡buff cuántas posibilidades!
- Abelsierra
Enhorabuena. A disfrutar de lo votado.
jordipa, día 11... tic-tac-tic-tac....
Ya hice un pan de calabaza delicioso y no sabia del pan del mes ! no le saque la foto ! ahi para el proxima que haga , lo pondre !