Diario semanal panadero 06.06-12.06.2016
Re: Diario semanal panadero 06.06-12.06.2016 ¿Qué has hornea
Gracias Josep M, gracias Izaskun, mirararé con detenimiento esas recetas.
Muchas gracias chic@s, como siempre, vaya pinta tiene todo.
¡¡¡Bueeenas!!! Hacía mucho que no pasaba por el hilo semanal...veo que todo sigue tan espectacular como siempre, rico, rico¡¡
Aporto un par de hogazas de harina del país, 30%MM integral de espelta, 1,8% de sal, 65% hidratación + un chorrazo de Pedro Ximenez, con un 20% de jengibre confitado casero y un 20% de cacao groseramente picado.
Me desayuno unos rebanadas estupendas, no necesitan ni mermelada.
Aporto un par de hogazas de harina del país, 30%MM integral de espelta, 1,8% de sal, 65% hidratación + un chorrazo de Pedro Ximenez, con un 20% de jengibre confitado casero y un 20% de cacao groseramente picado.

- Adjuntos
-
- pan de gengibre, cacao y PX.jpg (71.43 KiB) Visto 2824 veces
-
- Miga pan de cacao y genjibre.jpg (99.83 KiB) Visto 2824 veces
-
- cacao y gengibre.jpg (79.4 KiB) Visto 2824 veces
Marta por Dios que panes tan preciosos
¡¡¡Espectaculérrimos!!!

Madree miaa que espectaculo ! Peazo panes Jon i Izaskun !
Mis modestos panes de 60%tritordeu integral 40%panadera con un 68% de hidratacion y MM aurora , contento con el resultado .
Mis modestos panes de 60%tritordeu integral 40%panadera con un 68% de hidratacion y MM aurora , contento con el resultado .
- Adjuntos
-
- image.jpeg (76.12 KiB) Visto 2772 veces
Esperando al "desafío del mes" pan á lancienne (corregirme que no se escribirlo). La miga no me convence, creo que ha quedado poco hecha. Habrá que volver a intentarlo, pero encasalas pirañas no se han quejado

Hola, ¿podrías decirme dónde has comprado el cacao, por favor?micela escribió:¡¡¡Bueeenas!!! Hacía mucho que no pasaba por el hilo semanal...veo que todo sigue tan espectacular como siempre, rico, rico¡¡
Un saludo y gracias
¡¡Lo mismísimo opino de tu coca, que ganas de copiarte jjj!!Izaskun escribió:Marta por Dios que panes tan preciosos¡¡¡Espectaculérrimos!!!

Hola Mnlo, lo siento pero me temo que no puedo ayudarte. Este cacao me lo traje de un viaje que hice fuera de España y lo producían allí mismo...aquí no tengo ni idea de donde adquirirlo...a ver si alguien lo sabe.Mnlo escribió: Hola, ¿podrías decirme dónde has comprado el cacao, por favor?
Un saludo y gracias
Veo que en mis fotos he vuelto a escribir mal jengibre...tengo una incapacidad severa para escribir ese nombre sin liarme arggg

Si es el cacao que al abrirlo salen todo de semillas, que pienso que es en realidad lo que se come !! en Barcelona lo venden en Casa Perris.