tremacer escribió:
Les he mandado un mail y muy amablemente me han llamado e informado la mar de bien, me han mandado un correo en pdf con todas las caracteristicas del aparatejo, el que tu nombras tiene ese precio, no es ninguna trampa, o eso parece, tambien me han ofertado la misma maquina pero con un monton de accesorios, al precio de 945 eur, mañana me volveran a llamar para ver que me parece (Ganas de vender tienen

) les preguntare si el iva esta incluido y el tema portes, si se ponen a tiros me la pillo.
PD: Si tengo problemas con la parienta ya le dare tu correo

Yo estoy en las mismas... La jefa me mira con mala cara cada vez que me ve rondando alguna página donde aparece algo que es susceptible de ser comprado... Le he pedido que esconda la tarjeta de crédito, por si me da un arrebato a media noche...
Joer tremacer, pues un capazo de gracias por ahorrarme parte del trabajo. Yo también les mandé un mail y también he notado en su respuesta las ganas que tienen de vender. Si vuelves a hablar con ellos sobre los gastos de envío, informa please. Ah! una preguntilla: ¿Te dijeron que accesorios incluye por ese precio? En su página pone:
Batidora K : Sí
Gancho de amasar: Sí
Batidora de varillas: Sí
Batidora flexible
incluida: Sí
Tapa anti-salpicaduras : Sí
"Sí" a secas en algunos, y en otros pone "sí" y especifica que están incluídos. Lo que me hace dudar de si los que pone solo sí es porque se le pueden poner o porque los incluye por ese precio.
Aunque no es buen momento, la oferta sí que es buena. Además, vivo en Murcia, y aunque me encanta amasar a mano, aquí hay unos cuantos meses durante los cuales amasar es una labor poco agradable.
Lo dicho, que muchas gracias!!!