Amasadoras. Robot/amasador: KitchenAid/Bomann/Kenwood...

Experiencias y preguntas sobre máquinas, herramientas, pequeños utensilios y todo tipo de cacharros
Alfons

Re: Escoger robot/amasador: KitchenAid/Bomann/Kenwood

Mensaje por Alfons »

Amparo Dorado escribió:Hola, estoy buscando una amasadora para casa, y despúes de mirar durante un mes, creo que me compraré una Kenwood Modelo KM266. ¿ alguien podria informarme sobre este modelo. Gracias
Hola Amparo.

Seguramente te sobrará para los usos cotidianos. Yo en el mío, aunque sea un KM020, no tengo ningún problema. Depende de lo que haga acabo amasando a mano para "rematar", tensando un poco al final la masa.
Como siempre pasa con estos "cacharros" lo tengo infrautilizado.
Por lo demás..... buena construcción y muy buenos materiales.El cuerpo es de plástico y eso abarata la máquina. Es cuestión de no tirarlo al suelo para que no se rompa. :lol:

Te dejo el enlace
http://www.kenwoodworld.com/es-es/Produ ... rospero31/

Saludos
Azt3c

Maquina amasadora casera ?

Mensaje por Azt3c »

Hola,

Vengo a preguntar esto, porque me resultan muy caras las mescladoras que hay hoy en dia, al menos aqui en Argentina no bajan 550 US$ las amasadoras tipo kitchenaid.
E googleado un poco y no e encontrado nada, alguien ah visto algo asi ? o estoy delirando ? mi idea seria fabricar un sin que me salga un ojo de la cara.
Espero escuchar buenas noticias !
Pandorina

Mensaje por Pandorina »

Alfons escribió:Bueno... pues probado esta.

He hecho el primer pan y la masa ha quedado bien trabajada y esponjosa. Es un pan de payés según la receta del libro de Ana Bellsolá. El resto de digamos "problemas" lo comento en otro foro, ya que no consigo que me queden dorados los panes (lógicamente no tiene nada que ver con la amasadora).
Pero en cunato a la amasadora creo que Izaskun se merece mi agradecimiento. Buen consejo, si señora.
Saludos a tod@s.
¡Hola Alfons!

Quiero comprar una amasadora y dudo entre dos kenwoods, una de ellas la km010 pero no sé si tiene suficiente potencia para amasar masas poco hidratadas, imagino que ya la habréis probado sobradamente. ¿Que tal funciona? ¿Has tenido algún problema con ella?. Espero conocer vuestra experiencia para decidir cual me compro, muchas gracias.
Alfons

Mensaje por Alfons »

Pandorina escribió:

He hecho el primer pan y la masa ha quedado bien trabajada y esponjosa. Es un pan de payés según la receta del libro de Ana Bellsolá. El resto de digamos "problemas" lo comento en otro foro, ya que no consigo que me queden dorados los panes (lógicamente no tiene nada que ver con la amasadora).
Pero en cunato a la amasadora creo que Izaskun se merece mi agradecimiento. Buen consejo, si señora.
Saludos a tod@s.
¡Hola Alfons!

Quiero comprar una amasadora y dudo entre dos kenwoods, una de ellas la km010 pero no sé si tiene suficiente potencia para amasar masas poco hidratadas, imagino que ya la habréis probado sobradamente. ¿Que tal funciona? ¿Has tenido algún problema con ella?. Espero conocer vuestra experiencia para decidir cual me compro, muchas gracias.
Yo no tengo problema con la potencia. No te compliques con cual comprar. El problema es mas de hornear que de amasar.
Compra la que se te ajuste al presupuesto.
Pandorina

Mensaje por Pandorina »

Ok, pero tu cual tienes la km010 o la km020?? Gracias.
Alfons escribió:
Pandorina escribió:

Saludos a tod@s.
¡Hola Alfons!

Yo no tengo problema con la potencia. No te compliques con cual comprar. El problema es mas de hornear que de amasar.
Compra la que se te ajuste al presupuesto.
Alfons

Mensaje por Alfons »

Pandorina escribió:Ok, pero tu cual tienes la km010 o la km020?? Gracias.
Tengo la KM010. La única diferencia es que como la 20 tiene mayor capacidad de harina (hasta 1,5 kg) tiene (necesita) más potencia.
Saludos
Pandorina

Mensaje por Pandorina »

Muchas gracias Alfons!!
Ya contaré lo que he decidido comprar al final, un saludo.
;)
RoqueCarrillo

Keenwood KM070.

Mensaje por RoqueCarrillo »

Hola!!

Hace tiempo que ando detrás de una máquina para amasar. Estoy casi decidido por la Keenwood KM 070. Pero comparando precios en distintas páginas he encontrado diferencias que, como en la comparativa de las páginas de los enlaces que adjunto, son muy exageradas.

Una de las webs la he conocido en este foro, a través de un usuario que compró su máquina en ella, se trata de Utilcentre. La Keenwood aquí vale esto: http://www.utilcentre.com/maquinaria-ge ... -chef.html

Sin embargo, en esta otra página se puede encontrar por casi 900 euros menos!!! http://urra-online.com/index.asp?secc=f ... tAodRHzaAQ

¿Dónde está la trampa?
¿Alguién que tenga esta máquina puede decirme cuánto le costó y dónde la compró?

Un millón de gracias por dedicar un poco de vuestro tiempo a leerme.

Saludos.
tremacer

Re: Keenwood KM070.

Mensaje por tremacer »

RoqueCarrillo escribió:Hola!!

Hace tiempo que ando detrás de una máquina para amasar. Estoy casi decidido por la Keenwood KM 070. Pero comparando precios en distintas páginas he encontrado diferencias que, como en la comparativa de las páginas de los enlaces que adjunto, son muy exageradas.

Una de las webs la he conocido en este foro, a través de un usuario que compró su máquina en ella, se trata de Utilcentre. La Keenwood aquí vale esto: http://www.utilcentre.com/maquinaria-ge ... -chef.html

Sin embargo, en esta otra página se puede encontrar por casi 900 euros menos!!! http://urra-online.com/index.asp?secc=f ... tAodRHzaAQ

¿Dónde está la trampa?
¿Alguién que tenga esta máquina puede decirme cuánto le costó y dónde la compró?

Un millón de gracias por dedicar un poco de vuestro tiempo a leerme.

Saludos.
Les he mandado un mail y muy amablemente me han llamado e informado la mar de bien, me han mandado un correo en pdf con todas las caracteristicas del aparatejo, el que tu nombras tiene ese precio, no es ninguna trampa, o eso parece, tambien me han ofertado la misma maquina pero con un monton de accesorios, al precio de 945 eur, mañana me volveran a llamar para ver que me parece (Ganas de vender tienen :) ) les preguntare si el iva esta incluido y el tema portes, si se ponen a tiros me la pillo.
PD: Si tengo problemas con la parienta ya le dare tu correo :twisted:
RoqueCarrillo

Re: Keenwood KM070.

Mensaje por RoqueCarrillo »

tremacer escribió: Les he mandado un mail y muy amablemente me han llamado e informado la mar de bien, me han mandado un correo en pdf con todas las caracteristicas del aparatejo, el que tu nombras tiene ese precio, no es ninguna trampa, o eso parece, tambien me han ofertado la misma maquina pero con un monton de accesorios, al precio de 945 eur, mañana me volveran a llamar para ver que me parece (Ganas de vender tienen :) ) les preguntare si el iva esta incluido y el tema portes, si se ponen a tiros me la pillo.
PD: Si tengo problemas con la parienta ya le dare tu correo :twisted:
:lol: Yo estoy en las mismas... La jefa me mira con mala cara cada vez que me ve rondando alguna página donde aparece algo que es susceptible de ser comprado... Le he pedido que esconda la tarjeta de crédito, por si me da un arrebato a media noche...
Joer tremacer, pues un capazo de gracias por ahorrarme parte del trabajo. Yo también les mandé un mail y también he notado en su respuesta las ganas que tienen de vender. Si vuelves a hablar con ellos sobre los gastos de envío, informa please. Ah! una preguntilla: ¿Te dijeron que accesorios incluye por ese precio? En su página pone:
Batidora K : Sí
Gancho de amasar: Sí
Batidora de varillas: Sí
Batidora flexible incluida: Sí
Tapa anti-salpicaduras : Sí
"Sí" a secas en algunos, y en otros pone "sí" y especifica que están incluídos. Lo que me hace dudar de si los que pone solo sí es porque se le pueden poner o porque los incluye por ese precio.
Aunque no es buen momento, la oferta sí que es buena. Además, vivo en Murcia, y aunque me encanta amasar a mano, aquí hay unos cuantos meses durante los cuales amasar es una labor poco agradable.
Lo dicho, que muchas gracias!!!
Cerrado