Madrid ciudad y provincia (harinas, ingredientes varios )

Tus panaderías favoritas y los sitios donde encontrar de todo para el pan
Alberto Pérez

Re: Madrid ciudad y provincia (harinas, ingredientes)

Mensaje por Alberto Pérez »

Hola a mi si me llega y me pasa lo mismo que se queda en bandeja de salida pero imagino que te habrá llegado. Lo dicho yo me apunto, estaría bien ser tres para dividir por 3 los 25 kilos. Es que hace unos dias hice una compra al amasadero de unos 30 kilos en total y como aparezca con otros tantos la jefa me va a echar de casa jaja!
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

Los mensajes enviados quedan en la bandeja de salida hasta que el receptor los abre.
Marcelino panyvino

Mensaje por Marcelino panyvino »

Buenas!

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir harina de cebada en Madrid? Hago cerveza y tengo unas ganas locas de hacer un pan de cebada y cerveza como el que aparece en el libro de Ibán Yarza.

El problema es que no encuentro harinas de cebada, incluso las distribuidoras tipo El Granero o Rincón del Segura tienen varios tipos de harina pero no ésa =(

Cierto que no conozco tiendas especializadas, busco por herbolarios, etc. En una tienda me llegaron a decir que comprase cebada y la moliese por mi cuenta. Quizás algún día tenga un molino de mano, pero de momento esa opción no es viable jeje.

¿Será posible que un cereal tan tradicional como la cebada no se venda en harina??

Gracias!!!!!!

(P.D.: he estado buscando por el foro y no lo he encontrado, si ya hay algún hilo sobre esto, lo siento!!)
robercel

Mensaje por robercel »

Hola,
si interesa, la Caputo es realmente otro planeta para textura elastica de "pizza napolitana" y encima a 24 euros , 25 kg!!!

Marcelino, con un poco de retraso ... has mirado en Natura Si (Bernabeu) ademas como "orzo" en vez que cebada?
zanbich

Mensaje por zanbich »

me acabo de dar cuenta de este mensaje, supongo que ya habéi comprado la harina y casi no os queda jiji asi que si hacéis otro pedido....me apunto!! :mrgreen:
desayunando
Contactar:

Mensaje por desayunando »

Respondiendo a esta misma cuestión de la harina de cebada, el forero JLAbad contestó en otro hilo dando una dirección que (creo) no estaba apuntada aún y tiene muy buena pinta, dejo copia aquí:
JLAbad escribió:en Madrid puedes encontrarla en Graneles Ruiz, en la calle Hermosilla número 88
Tienen página web: Casa Ruiz Granel
eusebio46

Mensaje por eusebio46 »

En Aranjuez hay varias tiendas de Lazareno Gourmet que venden pan, totalmente artesano y hecho cada dia, bolleria, igualmente artesana, etc..etc.... La calidad es impresionante
mcmartz

Compra mantequilla extra seca francesa conjunta

Mensaje por mcmartz »

Hola Panarios,

Tengo posibilidad de comprar Mantequilla francesa extra seca al 84% ideal para productos hojaldrados a buen precio . El tema es que mínimo son 10kg ( en packs de 2kg ) y obviamente eso es demasiado para mi. La única manera sería de hacerlo conjuntamente con otros cuatro interesados de por la zona de Madrid ( a 2kg por barba, tienen entre 6 y 8 meses de fecha de caducidad por lo que no hay problema, al menos para mi comprar 2 kgs ) .

A los interesados por favor mandadme un privado y concretamos.

Saludos

Martz
MariaBread

Mensaje por MariaBread »

Buenas! Yo solía comprar la harina de manitoba de 'La finestra sul ciel' pero han bajado el porcentaje de proteina y ya no pone que sea de manitoba tampoco. Estoy pensando en comprar harina de Manitoba de la marca Caputo traida desde Italia en .http://www.youdreamitaly.com/fr/Molino- ... tml?id=757.
Pero el saco de 25kg me parece excesivo... Con 10-15 suficiente. Alguien de Madrid se anima a comprar kilos conmigo? Sale a 2.03 euros /kg con todo Incluido.
A malas, Si sabeis algun sitio donde comprarla en Madrid ;)
Gracias!
aitor_
Contactar:

Mensaje por aitor_ »

Por un precio similar puedes comprar 10 kg de la de gran fuerza de Roca que tiene W 350 (tienen tienda online), te sale unos 7 € la harina y 14 los portes
Cerrado