Encuentro en The Loaf en Donosti
Re: Encuentro en The Loaf en Donosti
He echado un vistazo a los cursos ¡y muchos ya aparecen sin stock!
Gracias Secre!!!PANFANATIC escribió:Circe tranquila que eso lo tengo yo organizado. el martes me paso por allí y pregunto como hacemos los pagos.

- Miss Migas
- Contactar:
¡Hola chicos!
Cambios de última hora en mis exámens (es lo que tiene la fantástica Complutense, que así funciona de bien...) me dejan el finde del 8-9 libre, me he ido a apuntar a uno de los cursos de Dan en ingles (el domigno por la tarde) y luego he venido a visitar el foro y me he encontrado con que ese finde es el que tenéis planeada la quedada!!!
Supongo que al curso con vosotros ya no puedo apuntarme, que tampoco es plan de estar amasando y cruzarte con el de al lado, pero a la cena sí que puedo? puedo? puedo? ¡Incluso mi chico me ha dicho que aunque no tiene ni idea de pan se viene conmigo a la aventura donostiarra!
Cambios de última hora en mis exámens (es lo que tiene la fantástica Complutense, que así funciona de bien...) me dejan el finde del 8-9 libre, me he ido a apuntar a uno de los cursos de Dan en ingles (el domigno por la tarde) y luego he venido a visitar el foro y me he encontrado con que ese finde es el que tenéis planeada la quedada!!!
Supongo que al curso con vosotros ya no puedo apuntarme, que tampoco es plan de estar amasando y cruzarte con el de al lado, pero a la cena sí que puedo? puedo? puedo? ¡Incluso mi chico me ha dicho que aunque no tiene ni idea de pan se viene conmigo a la aventura donostiarra!
- PANFANATIC
Hola a todos. Todavia no doy por cerrada la lista del curso, ya que no me han confirmado todos. Ohiane y Mismigas, cuento con vosotras ya que hay varios que no han dicho naa.
El lunes cuando llegue , la repaso y la cierro, os parece bien????
Cambiando de tema.,,,, tengo un vinito del Bierzo para maridar.... Os apetece o lo dejo en casa??????

El lunes cuando llegue , la repaso y la cierro, os parece bien????
Cambiando de tema.,,,, tengo un vinito del Bierzo para maridar.... Os apetece o lo dejo en casa??????

Os apetece, creedmeCambiando de tema.,,,, tengo un vinito del Bierzo para maridar.... Os apetece o lo dejo en casa??????![]()
![]()

Ahora soy yo el que tiene envidia. No solo por el vino, claro

- PANFANATIC
Miolo tendras que volver a visitarme y te guardo un Cepas Viejas de Dominio de Tares

Genial!!! Si contad conmigo para el curso. No me aguantoooo... Cuando se cierre el grupo hablamos de dineros
.
Nos vemos

Nos vemos
¡Yo estoy deseando probar eso que vino del Bierzo!
¡Una semanita más y ya estaremos casi liberándote, Panfanatic, de tus labores de agente secreto, organizadora de eventos y congregacionista panarra,
, Aupa!
¡Una semanita más y ya estaremos casi liberándote, Panfanatic, de tus labores de agente secreto, organizadora de eventos y congregacionista panarra,

Estoy contigo MMF, mandadlos pabajo unos días... lo de mandarlos de vuelta ya se verá.MMF escribió:Yo tendría que tener prohibida la entrada en este hilo![]()
![]()
![]()
porque me estoy poniendo verde, muy verde de envidia. Pordió... ¿alguien puede traer en su maleta a Ibán y a Dan para el sur al menos un par de días? Prometemos mandarlos de vuelta
![]()
¡Ay, qué enfado tengo por no poder ir! Si yo os contara por qué no puedo ir ...![]()
![]()
¡Pero qué habré hecho yo para merecer esto!
![]()
![]()

Habrá que devolverle el favor a Panfanatic invitando a Barcelona si algún día se monta The loaf in a box por estas tierras o para cualquier otro evento.soy Circe escribió:¡Yo estoy deseando probar eso que vino del Bierzo!
¡Una semanita más y ya estaremos casi liberándote, Panfanatic, de tus labores de agente secreto, organizadora de eventos y congregacionista panarra,, Aupa!
No me lo creo, hoy ya hes Sábado y el que viene en estas horas parte de la comitiva Catalana ya estará en el tren

Aunque si Dan e Ibán montan algo en el Sur siempre habrá una excusa para ir por esas bellas tierras sureñas.