Encuentro en The Loaf en Donosti
- PANFANATIC
Re: Encuentro en The Loaf en Donosti
yo me apunto a un bombardero!!!!!!!
Y os aseguro que por lo menos un par -o tres- de forer@s estamos deseando acogeros como la cosa merece, con toda la "calidez" del Sur pero sin estereotipos, que yo de gracia y salero, poca. En mi descargo diré que me he criado en el Norte,Boulanger escribió:
Aunque si Dan e Ibán montan algo en el Sur siempre habrá una excusa para ir por esas bellas tierras sureñas.

Sería PANTÁSTICO lo de la tournée: habrá que empezar a intrigar la semana próxima directamente y dar un poco "la lata" en las idem.
El invierno es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan agradable en el Sur y la primavera taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonita,

Tu barre para tú casa que yo barreré para la míasoy Circe escribió:Y os aseguro que por lo menos un par -o tres- de forer@s estamos deseando acogeros como la cosa merece, con toda la "calidez" del Sur pero sin estereotipos, que yo de gracia y salero, poca. En mi descargo diré que me he criado en el Norte,Boulanger escribió:
Aunque si Dan e Ibán montan algo en el Sur siempre habrá una excusa para ir por esas bellas tierras sureñas..
Sería PANTÁSTICO lo de la tournée: habrá que empezar a intrigar la semana próxima directamente y dar un poco "la lata" en las idem.
El invierno es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan agradable en el Sur y la primavera taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonita,.

Por cierto Panfanatic ya que llevas el control, sabes ya cuantos y quienes seremos?
- PANFANATIC
no. sigo basica de tecnologia. pero en 48 estoy en casa
Yo me apunto al curso (si no es algo muy muy avanzado).
A la cena del sábado no creo que pueda ir, pero a la comida del domingo sí (¿era el 10% de 30€ menos el 5% de 10€ por recoger y tal?
).
Y si hay que hacer de guía por la ciudad y alrededores contad conmigo.
A la cena del sábado no creo que pueda ir, pero a la comida del domingo sí (¿era el 10% de 30€ menos el 5% de 10€ por recoger y tal?

Y si hay que hacer de guía por la ciudad y alrededores contad conmigo.
Menudas vacaciones !! aprovecha lo que queda.PANFANATIC escribió:no. sigo basica de tecnologia. pero en 48 estoy en casa
Haber si me queda tiempo entre tanto pan y harina y descubro San Sebastian, que no conozco nada de nada, es mi primer viaje a esta ciudad.Baobab escribió:Y si hay que hacer de guía por la ciudad y alrededores contad conmigo.
Pues ve pensando lo que quieres ver/hacer. ¿Cuándo llegas y hasta cuándo estás? Como creo que se comentó al principio, el 9 es domingo de regatas = gente y gente y gente.Boulanger escribió:y descubro San Sebastian, que no conozco nada de nada, es mi primer viaje a esta ciudad.
Y... por cierto ¿qué día es el curso, el sábado o el domingo? Tengo que releerme el hilo

Otra traductora voluntaria, si hace falta.
Ya avisó Panfanatic que habría regatas, pero yo si puedo estar con la mano en la masa, por mí como si se acerca Moby Dick a la playa
. Bueno una regata será bonito de ver si pillo sitio, porque si esta a reventar me iré al monte.

- PANFANATIC
YA ESTOY DE VUELTAAAAAAAAA, asi que prepararos para aguantarme toooda la semana. Os voy a volver locos.
Empiezo reeditando la lista del curso. Necesito confirmacion absoluta YA. Los que estan en rojo me han confirmado con MP. Los que faltais me mandais uno y asi me quedo mas tranquila. No quiero que se quede nadie fuera y que luego sobren plazas, vale??. Me comentan en las latas que somos demasiados, que solo hay sitio para 12/13. Yo puedo pasar del curso, entre que ya he hecho varios y mi minimo nivel de ingles, libero una plaza. Sin mi sois 17. El lunes por la tarde me voy a acercar para concretar horario y forma de pago. El dia es fijo, el sabado 8 de Septiembre
Boulanger
Latrunfamya ( perdon si no lo escribo bien)
Circe
Pumuki
Fgd
BAobab
Zeluzz
Madre Zeluzz
Hermana Zeluzz
Micela
Birdlives
Gusete
Teba
Juantxo
Karmele1
Oihana
Mismigas
Respeto la lista en funcion de la fecha que manifestasteis vuestro interés en el curso, me parece lo mas justo si tengo que dejar, a mi pesar, a alguien fuera. El limite para confirmar el lunes a las 00:00. Os parece bien???
Una vez que cierre el curso, empiezo con la cena, que me parece menos lio, je,je,je,je.
De momento: corto y cierro
Empiezo reeditando la lista del curso. Necesito confirmacion absoluta YA. Los que estan en rojo me han confirmado con MP. Los que faltais me mandais uno y asi me quedo mas tranquila. No quiero que se quede nadie fuera y que luego sobren plazas, vale??. Me comentan en las latas que somos demasiados, que solo hay sitio para 12/13. Yo puedo pasar del curso, entre que ya he hecho varios y mi minimo nivel de ingles, libero una plaza. Sin mi sois 17. El lunes por la tarde me voy a acercar para concretar horario y forma de pago. El dia es fijo, el sabado 8 de Septiembre
Boulanger
Latrunfamya ( perdon si no lo escribo bien)
Circe
Pumuki
Fgd
BAobab
Zeluzz
Madre Zeluzz
Hermana Zeluzz
Micela
Birdlives
Gusete
Teba
Juantxo
Karmele1
Oihana
Mismigas
Respeto la lista en funcion de la fecha que manifestasteis vuestro interés en el curso, me parece lo mas justo si tengo que dejar, a mi pesar, a alguien fuera. El limite para confirmar el lunes a las 00:00. Os parece bien???
Una vez que cierre el curso, empiezo con la cena, que me parece menos lio, je,je,je,je.
De momento: corto y cierro
Oki.
Aunque no este en rojo, por si acaso. Yo también puedo pasar del curso.
Al fin y al cabo mi pareja-panarra asiste y después me lo puede explicar tó.
Mila esker, Panfanatic.
Aunque no este en rojo, por si acaso. Yo también puedo pasar del curso.
Al fin y al cabo mi pareja-panarra asiste y después me lo puede explicar tó.
Mila esker, Panfanatic.