@paxaradas, a mi también me gusta. Cuando seas rico como Sir Tim O'Theo, ¿me compras una a mi también?
Panaderos en bicicleta
- J.A.I.L.
Re: Panaderos en bicicleta
¿El freno es la palanca que sale oblícuamente debajo del sillín???
Nunca había visto nada parecido en una bici.
@paxaradas, a mi también me gusta. Cuando seas rico como Sir Tim O'Theo, ¿me compras una a mi también?
paxaradas escribió:Yo quiero esta bici....
Es preciosa...Cuando sea rico la compraré. Saúdos
Pues yo la primera vez que la ví pensé que era algún tipo de funeraria ecológica o con pocos fondos que no tenía coche , fijaté....
- paxaradas
- Contactar:
Pues claro que si...Ahora solo me queda ser rico.J.A.I.L. escribió:¿El freno es la palanca que sale oblícuamente debajo del sillín???Nunca había visto nada parecido en una bici.
Y para calmar la sobreexcitacion neuronal, melancolia de perdida de bici tras...
Que bueno el video, atad bien la bici con candado de buena calidad si no quereis que os pase eso de verdad.Jose escribió:Y para calmar la sobreexcitacion neuronal, melancolia de perdida de bici tras...
Duele mucho perder una bici
Y qué grande es la alegría de recuperarlapiraeta escribió:Duele mucho perder una bici
- paxaradas
- Contactar:
Y despues no perdais la llavepiraeta escribió:Que bueno el video, atad bien la bici con candado de buena calidad si no quereis que os pase eso de verdad.Jose escribió:Y para calmar la sobreexcitacion neuronal, melancolia de perdida de bici tras...
Duele mucho perder una bici
Un vídeo sobre un año en la vida de una bicicleta atada en Nueva York. El final es predecible, pero el vídeo esta gracioso
-
Unoquepasaba
Es un final feliz , esa bicicleta seguira rodando en NYC y en otras bicicletas . Ha muerto para que otras bicicletas continuen viviendo . Es la Gran Torino de las bicicletas . Una heroina anonima . Que Dios la tenga en su gloria !