Y estos candeales aunque hagan estos calores.
No es un pan que haya hecho mucho, pero me flipa, tanto hacerlo como el comer que tiene.
Esta vez todo improvisado y a lo loco con estos calores.
La noche antes hice una biga con el 20% del total de la harina, un 45% de hidratación y... Solo un 0,015% de levadura fresca, estuvo toda la noche (14 h ) a 28°C.
Luego he amasé un poco y me puse a darle al rodillo a la masa, que ha ido con una w180 eco molida a la piedra de la Fuensanta, un 42% de hidratación y solo un 0'15% de levadura fresca total y 1'8% de sal.
Unos 20' habré estado sudando la gota candeal, digoooo, refinando la masa a golpe de rodillo

. Todo esto a algo más de 29°C que tenemos en casa, de locos pero Mola.
Muy contento porque de las veces que he hecho es la mejor que me ha quedado la masa.
He formado como he podido.
Un bollo sevillano
Una telera creo que se llama
Otro tipo bollo
Una mini hogacilla
Y un intento de Cestilla o no sé cómo llamarle ( no ha quedado bien, se ha sellado)
Han fermentado 1h 20 en lino a 29° C y al infierno, lo peor intentar controlar la fermentación pero muy contento, no es lo que a mí salud más le interesa pero lo gozo como un crío.
Perdón por el arsenal de fotos, si son muchas o no es correcto me lo decís y quito sin problema, es que no tengo foto de todos juntos.
Lo siento