Aquí está la miga. Si es que ni la foto ha salido bien.
Bueno, no se si decirte, desde el desconocimiento casi completo que actualmente poseo, que la miga no me parece mal, porque puede que el Sr.Miolo me de un estirón de orejas. Pero como soy muy testaruda sigo diciendo que tu "desastre" es sutil ¿ quien puede discutir que en vez de un mal greñado,no sea una señal de identidad? ¿¿ Ehh??frangullaspolochan escribió:Mi... nivel de conocimiento... ejem![]()
De ninguna manera, Sra. Matalauva, la miga no le parece mal ni a usted ni a nadie. El estirón de orejas va para Frangullas por considerar ese pan un desastre, con la intención obvia de intimidar a los demás foreros.Bueno, no se si decirte, desde el desconocimiento casi completo que actualmente poseo, que la miga no me parece mal, porque puede que el Sr.Miolo me de un estirón de orejas.
Me he tenido que ir para atrás a ver si había algo más porque no veía fallo ninguno, ni desastre ni na de na. Ya me gustaría a mí que mis desastres fueran de este tipo.frangullaspolochan escribió:Mi... nivel de conocimiento... ejem![]()
Hola molkogirl,molkogirl escribió: masa apelmazada, miga muuuuy húmeda, base del pan abizcochada,... ¡Un horror! Curiosamente, el greñado en este pan es el que mejor me ha quedado de todos los que he hecho.