PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti

Lee las normas antes de empezar (es un minuto). También tutoriales, sugerencias, críticas y página para hacer pruebas y aprender a usar el foro
Isabel81

Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti

Mensaje por Isabel81 »

Hola! soy Isabel, de Madrid (nada exótico vaya jejeje). Llevo bastante tiempo fantaseando con la idea de hacer pan, y mi chico me ha regalado una Backmeister 68415 por mi cumple!!!! Estoy muy muy muy contenta :D

De momento sólo he hecho un pan, que me salío bastante mal la verdad y estoy un poco perdida. Voy a leerme el diccionario y a indagar con detalle en el foro antes de volver a intentarlo. Ya os iré preguntando y contando sobre mis (espero) grandes avances en el apasionante mundo de generarte tu propio alimento

Un saludo
davidgulus

Mensaje por davidgulus »

Buenas tardes a todos.
Un curso de domingo, mil kilos de harinas en sitios insospechados en mi cocina y olor a masa madre y manchas de ella por doquier. Ese soy yo, panadero aficcionado con intención de aprender y preguntar mucho mucho.
Goreber

Mensaje por Goreber »

Hola a todos, aunque llevo un tiempo registrado me presento hoy. Vivo en Alicante y he hecho varios panes con levadura tanto fresca como seca, en la nevera tengo mi masa madre y cuando tenga más práctica amasando y formando comenzaré a usarla.
chardo

Mensaje por chardo »

Hola a todos, tras varias semanas leyendo mucho de este foro me presento, espero seguir aprendiendo de todos vosotros, muy pronto probaré hacer pan con mm
marco

pan de leña con fermento natural

Mensaje por marco »

hola me preseto soy panadero de mejorante y gracias a buestra ayuda y mi motivacion me estoy reciclando estoy haciedo pan en casa y probando diferentes amasados a mano y estoy bastante contento odio el pan de mejorante y amo el pan de verdad el de sabor pero de momento me tengo que aguantar y hacer un trabajo que no me gusta yo lo llamo hacer el tonto mas y mas y mas de lo mismo tambien soy pastelero pero ahi solo con recetas nada de polvos bueno no quiero parecer pedante solo quiero aprender con humildad y formarme para ser mejor profesional y poder ofrecer mejores cosas en el futuro gracia a todos y felicidades por el foro
Adjuntos
horno leña1.JPG
horno leña1.JPG (32.46 KiB) Visto 10485 veces
horno leña.JPG
horno leña.JPG (19.53 KiB) Visto 10489 veces
RosaG

Mensaje por RosaG »

Hola, soy RosaG, italiana.
Por desgracia no hablo espanol y, ante, yo no me he presentada en el lugar correcto. Ahora espero que si...
La pasion por hacer el pan me ayudara a entender usted y usted yo, espero.
Usted sabe el sitio www.pastamadre.net?
Es muy interesante.
Saludos a todos desde Milan
RosaG
DSD

Mensaje por DSD »

RosaG escribió:Hola, soy RosaG, italiana.
Por desgracia no hablo espanol y, ante, yo no me he presentada en el lugar correcto. Ahora espero que si...
Usted sabe el sitio http://www.pastamadre.net?
Es muy interesante.
RosaG
Ciao Rosa, Io parlo un po Italiano, e si vuoi ti posso aiutare con le dubbie. Conosco questa web e mi piace molto. Sei benvenuta! (è discolpa il mio italiano :roll: )
RosaG

Mensaje por RosaG »

DSD escribió:
RosaG escribió:Hola, soy RosaG, italiana.
Usted sabe el sitio http://www.pastamadre.net?
Es muy interesante.
RosaG
Ciao Rosa, Io parlo un po Italiano, e si vuoi ti posso aiutare con le dubbie. Conosco questa web e mi piace molto. Sei benvenuta! (è discolpa il mio italiano :roll: )
Ciao a te DSD, grazie! mi sento meglio se posso scrivere in italiano...
Ho provato da pochi giorni a fare la pasta madre...speriamo che funzioni!
Ti informerò.
Un saluto "infarinato"
Rosa
Nausicaä

Mensaje por Nausicaä »

Buenas noches a todos!

Hola, soy Sara, soy de Bilbo y vivo en Barcelona. Hace un par de semanas que os leo, muchas gracias a todos por la ayuda que nos dais a los novatos como yo!
Os encontre gracias al blog ¿Te quedas a cenar?. Miraba recetas para hacer pan (cosa que nunca he hecho) y descubrí el misterio de la masa madre.... así que aquí estoy, disfrutando del experimento! todavía está naciendo, pero ya estoy toda enganchada, así que cuando empiece a hacer panes en condiciones no lo quiero ni pensar....
Un saludo a todos, nos vemos por aquí! ;)
IsabelRG

Mensaje por IsabelRG »

Hola: Soy Isabel
Después de unos días leyendo todo lo posible de este maravilloso foro me presento formalmente.
Tengo mi primera masa madre de trigo integral en la nevera, con muy buena pinta, esperando a coger un poco de práctica. En cuanto me atreva a usarla os pongo la foto del experimento.
Gracias a todos por vuestros consejos y vuestra ayuda a los novatos. :roll:
Cerrado