Bocatas viajeros
Re: Bocatas viajeros
uyyyy, no había leido jaja, están los ingredientes puestos en tu mensaje jaja sorry, sorry 

- PANFANATIC
Ayyy Iban, por que lugares andas..... Irias a la herreria, no????? Y a Peñalba??? Y a Molina?...yyyyyyyy . Se nota mucho que la mitad de mis genes son del Bierzo?????? menuda empanada, que buenaaaaaaaaaaaa
- paxaradas
- Contactar:
La de grelos con piñones y queso tambien está de muerte...pero por lo visto solo la hago yo
Que buena pinta tiene esa de acelgas...abra que probarla.

- PANFANATIC
La de acelgas es muuy tipica del Bierzo. Mis tias de Ponferrada la llaman de Batallón. La hay solo con acelgas o con chorizo o con carne, vamos contundentes. A mi costillo, vasquito él, le pierde y con un mencia ni te cuento.
Que rico lo sencillo.......
Que rico lo sencillo.......
Estuve (para mi desgracia) sólo el fin de semana, dando un curso en la Granja Cando, en Corullón, un sitio increíble. Luego subimos Carracedo a pasar otro día increíble. Uff, qué de recuerdos. He puesto una entrada panarra y berciana en La memoria del pan, con más empanada, Bierzo y artesanía
(Aquí). Ese día hicimos la de la foto, y otra con picadillo y patata (que creo que llevaba un poquito de acelga también, muy burro). Y había Mencía, joer que si había (todo esto lo montaba uno de los mejores vinateros del Bierzo, no os digo más).

- frangullaspolochan
- Contactar:
Por vuestra culpa me han entrado ganas de hacer empanada. De acelgas nunca la vi; de grelos con raxo, sí. Igual la hago con lo que sobre de la laconada del martes.
paxaradas: ¿grelos, queso y piñones?
eres un modenno 
paxaradas: ¿grelos, queso y piñones?

- paxaradas
- Contactar:
jaajajajja. Seré, seré. Si tu lo dices
Le rallo un poquito de nuez moscada y pimienta...y antes paso los piñones por la plancha...riquisima (parami gusto, claro está) aPERTAS

- PANFANATIC
Iban, no conocia la granja, ni que hubiera un panadero en Carracedo. Ya tengo objetivo para las vacaciones en Agosto.
Frangullas, yo no he peobado la de grelos.... Cuando vaya al Bierzo hacemos intercambio
, y que conste que yo no hago empanadas, porque como lass de mis tias y la de mi abuela, ninguna, asi que cuando vamos a Ponferrada es casi menú unico, je, je,je,je,e
Frangullas, yo no he peobado la de grelos.... Cuando vaya al Bierzo hacemos intercambio

- frangullaspolochan
- Contactar:
Todo muy apetitoso, pero mejor continuamos la conversación en el hilo de la empanada y así no seguimos ensuciando este.
- frangullaspolochan
- Contactar:
Bocata en la laguna de Cospeito (Lugo):
Poco antes de hacer la foto vi como un jabalí grandote cruzaba el campo y se metía entre la vegetación de la derecha. Sí, sí: a muy pocos metros de mi y a plena luz del día