Panadería y tahona en Gizaburuaga (Bizkaia)
Re: Panadería y tahona en Gizaburuaga (Bizkaia)
Aviso a navegantes, yo también me apunto.
Tranquilos, tranquilos... ya me he escrito con Juantxo y soy de los que viene de Giputxilandia, así que no se os trastocará ese conglomerado piramidal que tenéis montado en la zona BEC-Retuerto. Eso sí, como no voy a ir desayunada (toda la semana esperando para dormir más el fin de semana y luego...) me pido ya desde ahora tooooooooodaaaaaaaaa la barra de pintxos del irish ese de Zornotza para mi solita.
Larunbata arte!!!
Tranquilos, tranquilos... ya me he escrito con Juantxo y soy de los que viene de Giputxilandia, así que no se os trastocará ese conglomerado piramidal que tenéis montado en la zona BEC-Retuerto. Eso sí, como no voy a ir desayunada (toda la semana esperando para dormir más el fin de semana y luego...) me pido ya desde ahora tooooooooodaaaaaaaaa la barra de pintxos del irish ese de Zornotza para mi solita.
Larunbata arte!!!
Bueno, pues con poxpolin somos 9, alguien mas se anima?
poxpolin dixit, "Eso sí, como no voy a ir desayunada (toda la semana esperando para dormir más el fin de semana y luego...) me pido ya desde ahora tooooooooodaaaaaaaaa la barra de pintxos del irish ese de Zornotza para mi solita."
Joe, cada vez que leo esto es que me parto la caja
. Queee tra-go-na 
poxpolin dixit, "Eso sí, como no voy a ir desayunada (toda la semana esperando para dormir más el fin de semana y luego...) me pido ya desde ahora tooooooooodaaaaaaaaa la barra de pintxos del irish ese de Zornotza para mi solita."
Joe, cada vez que leo esto es que me parto la caja
¡Genial!poxpolin escribió:yo también me apunto.
Respecto a esto, debo decir dos cosas:poxpolin escribió: me pido ya desde ahora tooooooooodaaaaaaaaa la barra de pintxos del irish ese de Zornotza para mi solita.
Una- ¿Toooooooooooodaaaaaaaaaaaaa la barra? ¿pero tu sabes el tamaño de las tortillas del Hogan's?
Dos- Para comerte todo y dejarme sin nada, antes tendrás que batirte el cobre conmigo, muchachita, que juego en casa y tengo ventaja
En serio; es fantástico que puedas venir.
Juantxo!!!poxpolin escribió:(toda la semana esperando para dormir más el fin de semana y luego...)
Apunta otra marmota en el ranking!!!!
Pattoak (besos)
Después de esta campaña en los medios, cualquiera!!teba escribió:Marmotas incomprendidas del mundo uníos!!! votad!!!
Muxu pila
- Xabihirulau
- Contactar:
igualemos un poco la puntuación, aquí uno que nada más ver la luz del sol se le ponen los ojos como platos
¿recogeremos a poxpolin en Eibar o hay que pasar por algún otro sitio?
¿recogeremos a poxpolin en Eibar o hay que pasar por algún otro sitio?
Poxpolin en Eibar. Empatamos, pelofantis. 
Bueno, pues no hay mucho mas que decir.
Recordaros que a las 8:30 hemos quedado en el irish de Zornotza y que una que estará dando saltos es Fougasse,
la makina.
A Roser y Juanjo, bon viatge!!
Mañana nos vemos.
Muxuak
Recordaros que a las 8:30 hemos quedado en el irish de Zornotza y que una que estará dando saltos es Fougasse,
A Roser y Juanjo, bon viatge!!
Mañana nos vemos.
Muxuak
Yo ya estoy haciendo estiramientosjuantxo escribió: una que estará dando saltos es Fougasse,la makina.
Me he hecho una composición de lugar y me he visto a mi misma saltando al cuello de unos desconocidos que entraban por la puerta del Hogan's a las 8:30h. Yo pensaba que eran Juantxo, Xabihirulau y Poxpolin y por su cara de alucinados porque una loca desconocida les calzara un par de besos sin venir a cuento, me he dado cuenta de que no eran ellos.
Así que, por favor, por mi integridad física, ¡entrad con una sonrisa para que pueda reconoceros!
De oreja a oreja, te vale?Fougasse escribió:¡entrad con una sonrisa para que pueda reconoceros!