Soy nuevo por aqui...y este es mi primer mensaje. Soy Roberto que me identifico en el foro como BetoBara, un gallego de La Coruña que vive en Brasil (en la ciudad de San Paulo) desde 1960...... Antes de más nada, mil perdones por mis imnumeros errores en castellano....ya bien olvidado.......
Recien he descubierto este foro y me elegro de poder tener un sitio asi para poder apreender un poco más....Soy un gran apreciador de panes, algo como decir un "panholic" ó un viciado en comer buenos panes...y de tanto saborear y degustar buenos panes, me he metido en el lio de hacer mis propios panes tipo artesanales. Estoy bien en mi comienzo...algo como en la primera página de mi aprendizado...Ya he tenido malas y medianas experiencias y espero luego tener mi primera buena experiencia. Tengo un horno electrico normal pero tambien un horno de leña (en mi finca) donde yo produzco mis famosas pizzas (

Estoy practicando y tentando hacer una receta algo inventada...a la que yo la llamo de Bob's Bread....una mezcla de los antiguos panes gallegos (que aún los tengo vivos en mi memória) y los panes italianos tipo Caseraccio...... Vamos ver lo que sale......
Saludos a todos desde Brasil!
Roberto