Recetas reposteras relacionadas con el pan (o no)
-
- Contactar:
Re: Recetas reposteras relacionadas con el pan (o no)
Me uno a los helados caseros. Yo con un helado de vainilla, el más clásico y para mí uno de los helados más ricos. Como no tengo heladera ni utensilio similar (alguna vez he pensado en comprar una heladera pero lo he descartado porque nunca tendría suficiente sitio en el congelador para la cubeta) está hecho a base de batirlo cada poco rato hasta que se congela. Un poquito más farragoso pero al final queda un helado buenísimo y se te olvida la de veces que lo has tenido que batir.

Menudos helados os estáis marcando... Yo también voto por el hilo exclusivo de helados. Pero habría que ponerla en "La Taza humeante del panadero Casero"? Si tengo un rato después de comer, lo abro y recopilo alguna receta de estas últimas. Las creadoras de semejantes delicias editar las entradas poniendo la recetica y quedará más completo
Mientras tanto os dejo un bizcocho multi para los amantes de lo integral. Con espelta, centeno, trigo y avena. Increiblemente delicioso!
Bizcocho Multicereal

Mientras tanto os dejo un bizcocho multi para los amantes de lo integral. Con espelta, centeno, trigo y avena. Increiblemente delicioso!
Bizcocho Multicereal

fangalf escribió: voto por el hilo exclusivo de helados. Pero habría que ponerla en "La Taza humeante del panadero Casero"? Si tengo un rato después de comer, lo abro y recopilo alguna receta de estas últimas

Hace ya dos días que está puesto en la taza humeante, ahora sólo falta que Carmen Pan ponga allí el suyo

Uy!!!
Pero que empanamiento llevo!! Ahora cuelgo allí un par de recetas mías

Pero que empanamiento llevo!! Ahora cuelgo allí un par de recetas mías

-
- Contactar:
Ahora mismo lo subo, que vi ayer el post nuevo pero no me dió tiempo a ponerlo.Izaskun escribió: Hace ya dos días que está puesto en la taza humeante, ahora sólo falta que Carmen Pan ponga allí el suyo
Re: Ponche segoviano
¿Te refieres a esta "ligerabombita"?
Si es así, ahí pinchando encontrarás la receta
Si es así, ahí pinchando encontrarás la receta
Después de que la receta del bizcocho de avellanas de Loreto es tan famosa me decidí a probarla, pero cuando la leí no me acabó de convencer. Así que la tomé como inspiración. El resultado es el bizcocho de "mantequilla" de avellanas y pepitas de chocolate. "mantequilla" porque trituro las avellanas hasta que quedan con textura de mantequilla a temperatura ambiente. Luego se lo añado a una receta normal de bizcocho, pero quitando parte de la mantequilla de la receta para que no tenga mucha grasa.
El resultado:

La verdad es que me ha gustado mucho. Repetiré, la mezcla de las avellanas y el chocolate me encanta. Además a mi me gusta más no encontrarme los trocitos de avellana, y que esté mezclado con toda la masa.
y si queréis la receta completa: http://pan.yute.com/post/56712080800/bi ... pepitas-de
El resultado:

La verdad es que me ha gustado mucho. Repetiré, la mezcla de las avellanas y el chocolate me encanta. Además a mi me gusta más no encontrarme los trocitos de avellana, y que esté mezclado con toda la masa.
y si queréis la receta completa: http://pan.yute.com/post/56712080800/bi ... pepitas-de
- Abelsierra
Para el calor, helado de pan integral.
Os adjunto la receta:
http://breadgallery.wordpress.com/2013/ ... ice-cream/
Os adjunto la receta:
http://breadgallery.wordpress.com/2013/ ... ice-cream/
- Adjuntos
-
- 1002895_10201289303575357_1435382534_n.jpg (90.7 KiB) Visto 3502 veces