Panadería y tahona en Gizaburuaga (Bizkaia)

Agenda de ferias, eventos y quedadas. Cursos y escuelas. Intercambio y trueque.
Fougasse

Re: Panadería y tahona en Gizaburuaga (Bizkaia)

Mensaje por Fougasse »

juantxo escribió:De oreja a oreja, te vale? ;)
Me vale pero no me sobra. :twisted: ¡También quiero besos! :lol: Somos nueve (conmigo) así que me tocan por lo menos 16.
Fougasse

Mensaje por Fougasse »

De vuelta de Gizaburuaga. Mejor imposible. Fantástico día y fantástica gente. Un ambiente de primera.
He disfrutado muchísimo, he aprendido, me he reído a carcajadas...la he gozado.
Muchas gracias a todos por dejarme compartir con vosotros un día tan especial. Quedará en el recuerdo.
Ibán
Contactar:

Mensaje por Ibán »

Sí, claro, todo eso está muy bien... ¿y las fotos? ;)
No seáis tan lacónicos, venga, ¿qué habéis visto?
Dadnos envidia a los que hemos tenido que quedarnos trabajando.
Fougasse

Mensaje por Fougasse »

Ibán escribió: ¿y las fotos? ;)
¡Deja que vayamos entrando en casa, que algunos aún no habrán llegado :D !
Saturio de 10. Da gusto oír hablar a alguien que sabe tanto del tema.
Nos hemos repartido el trabajo: unos hacíamos fotos y otros tomaban notas (o transcribían casi en tiempo real ¿eh Teba? :D ). Vamos a colgar las fotos (de dos cámaras) en algún sitio que sea accesible para todo el mundo pero fuera del foro (tenemos muchísimas). Ya hay alguien que va a hacer la crónica para que podamos compartir con todos la visita de hoy. No voy a destripar nada. :twisted:
juantxo
Contactar:

Mensaje por juantxo »

Fougasse escribió:De vuelta de Gizaburuaga. Mejor imposible. Fantástico día y fantástica gente. Un ambiente de primera.
He disfrutado muchísimo, he aprendido, me he reído a carcajadas...la he gozado.
Muchas gracias a todos por dejarme compartir con vosotros un día tan especial. Quedará en el recuerdo.
De acuerdisiiiiiiiiiiiiiimo. Saturio, txapeau tío!!! Un placer haber podido pasar contigo y con Olatz el día de hoy. Milesker!!!! Que te vaya bonito en esos planes que tienes, da gusto que haya gente así.
Ibán escribió:Sí, claro, todo eso está muy bien... ¿y las fotos?
Dadnos envidia a los que hemos tenido que quedarnos trabajando.
Hay fotos y apuntes. Todo se andará, los que las han hecho las publicaran, seguro!!!
La verdad es que es como para dar envidia. Es la 1ª vez en mi vida que estoy en un obrador y he alucinado. Saturio me ha parecido un gran anfitrión y he tenido la oportunidad de probar sus panes y puedo decir que están de muerte!!!!!!
ortzadar

Mensaje por ortzadar »

Un gran dia, nosotros acababamos de llegar, Saturio un 10, y el resto de la gente tambien, buen ambiente, mejores tragos y jamada.
Cuando tenga un ratito intentare reflejarlo todo en un poemilla, encargo de Teba. :P :evil:
Sed pacientes y Ala os recompesara.
Xabihirulau
Contactar:

Mensaje por Xabihirulau »

Totalmente de acuerdo con los comentarios.

Un muy buen día en excelente compañía. Saturio de categoría, daba gusto oirle hablar y parece que él también ha disfrutado de la jornada y hasta se ha dejado robar "algunas" bien merecidas horas de sueño.

Toca esperar a que procesen las fotos y los apuntes, yo soy de los que no han tomado ni lo uno ni lo otro. Además de lo anterior y de lo que he aprendido, yo me quedo con el pan de maiz. Esperaba que fuese un mazacote pesado, pero era todo lo contrario y no he podido dejar de comerlo, discretamente volviendo a él cada 2x3. No soy NADA religioso, pero creo que debería de haberme unido a la procesión que nos hemos encontrado después en Lekeitio para intentar compensar el haber sucumbido a tal pecado.
juantxo
Contactar:

Mensaje por juantxo »

ortzadar escribió:Ala os recompesara.
Xabihirulau escribió:creo que debería de haberme unido a la procesión
Ondiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jeje :shock:
poxpolin

Mensaje por poxpolin »

Ayer, cuando me metí en el coche para volver a casa, en la radio estaban dando EXACTAMENTE el mismo programa de radio que había estado escuchando a la ida, la sensación que tuve fue: acabo de pasar un día TAN extraordinario, que hasta el tiempo y el mundo se han parado de mientras...

A mi me han dado ganas de ir cualquier día de estos a la tahona que tengo cerca de casa para pedir que me enseñen lo que hacen ellos...

Por cierto, Saturio casi-casi da trabajo a alguna de nosotros...

Fougasse, si te plantas cualquier día en mi pueblo, mi casa es la que se ve desde el párking con contraventanas verdes. Ven cuando quieras!!
poxpolin

Mensaje por poxpolin »

Ah! Y Teba, mira esto:

[url]http://tequedasacenar.com/arroz-al-horno[url]
Cerrado