Hola Trinitario,trinitario escribió:.tubi escribió:Ayer me llegó mi nueva Ankarsrum Assistent, la he comprado en Alemania, de momento he hecho un brioche y el resultado me ha gustado mucho aunque le tengo que cojer un poquillo el tranquillo. También e montado nata con el accesorio y también muy bien. Intentaré hacer un review cuando tenga un ratillo.
Tubi: Estaba pensando en comprar la misma en amazon http://www.amazon.es/gp/product/B00D6D4 ... 7YVPFBWXBL
Mi duda es si lleva los accesorios de montar natas y merengues o solo el de amasar.
Ya contaras tus experiencias con ella.
Ya que estaba interesado en comprarla, por los comentarios de Vallejo en el hilo que estamos que dice que para el es de las mejores para masa de 5 kilos.
Segun videos de internet en you tube amasa bastante bien.
Tubi, cuando la pruebes mas esperamos tus comentarios,
Gracias.
Yo la compré en Cookplanet, mas barata que Amazon con gastos de envio gratuitos, la máquina viene con el gancho amasador, el mezclador de plástico, la rasqueta para el bol, un bol de acero inoxidable, otro bol de plástico con dos utensilios uno para montar nata i huevos y el otro para mezclar, una tapa para fermentar dentro del bol de inoxidable, también lleva una rasqueta y los de cooklplanet regalan un cuchillo.
De momento he hecho pan con el gancho y una vez le cojes el tranquillo va fantástico desarrolla el gluten perfecto, no hace falta amasar a mano. También he hecho un brioche y muy bien, de momento el máximo de harina que he utilizado son 4 kilos. El mezclador de plástico lo utilizo para los panes de centeno y me va muy bien, tambien lo probé para amasar pizza y perfecto pero creo que solo sirve con 2 kg de harina máximo, para mas harina hay que utilizar el gancho. El utensilio batedor lo he utilizado para hacer unas madalenas, la mantequilla aún estava un poco fria y no lo mezcló bien, para batir huevos y nata perfecto.
Es la primera amasadora que utilizo por lo que no puedo comparar con otras, de momento he amasado a velocidad media unos 5 minutos, reposo de 10 min y otro amasado a alta velocidad de 5 minutos, este fin de semana provaré con una autoliolisis de 30 min haber si ahorro en electricidad, he , he.
De momento muy contento, si quieres saber algo mas solo tienes que preguntar.