Bocatas viajeros

El rinconcito donde presentarse y hablar de todo un poco entre hogaza y hogaza. El lugar de todo lo que no cabe en otro lugar, los "Off-topic"
Pumuki

Re: Bocatas viajeros

Mensaje por Pumuki »

Mola levantarse un domingo, coger la bici y salir desde casa rodando hasta Aranjuez, especialmente si se vive en el centro de Madrid (bueno, tendría más mérito desde Sevilla, por ejemplo). El caso es que le hemos dado rueda al pan de ayer.

Bocata viajero en Titulcia, sardinas en tomate :)... chorreandito que hemos dejado el suelo de la plaza... Las cigüeñas nos miraban con envidida, ellas preparaban su particular gazpacho.

Imagen
Skytten

Mensaje por Skytten »

Ummm, que bueno Pumuki, y cuanto más chorrea más rico. :)
frangullaspolochan
Contactar:

Mensaje por frangullaspolochan »

Loreto escribió:Con ensalada, rúcula o algoverde entre la miga y el resto del relleno se pueden hacer bocatas jugosos que no llegan a humedecer el pan y aguantan el trayecto como unos campeones ;)
Al hilo del algoverde no me resisto a contar una anécdota en plan abuela cebolleta :)

Un día fuimos a dormir al cámping de Burbia para subir al Mustallar a la mañana siguiente. Nos levantamos temprano, desayunamos y a continuación preparamos los bocatas para la ruta. Teníamos bastante lechuga que nos habíamos llevado de casa. Como era verano y se iba a estropear si quedaba todo el día en la tienda, la metimos toda en los bocadillos. Reconozco que era una verdadera exageración de lechuga, una torre :D

En eso se levantó un crío pequeño de una tienda próxima y se nos quedó observando con poco disimulo. Es un lugar muy tranquilo y no había casi nadie. Cuando al cabo de poco salió su padre oímos que le contaba, sin poder contener su asombro «¡Esos de la tienda de al lado han desayunado bocadillos de lechuga!»

Es una tontería, pero nos reímos en la cumbre del Mustallar mientras nos zampábamos los bocatas y nos seguimos riendo cada vez que le metemos lechuga en abundancia a los bocadillos, que es casi siempre.
choco-marta
Contactar:

Mensaje por choco-marta »

Bocata de jamón, chorizo y queso con pan comprado, y de fondo la Ermita de San Bartolomé en el Cañón del Río Lobos.

Es una torta de aceite con forma de barra. Perdón por las fotos, pero la cámara se me estropeó y sólo hacía vídeos :( .
Bocata ermita templaria-Cañón del Río Lobos.jpg
Bocata ermita templaria-Cañón del Río Lobos.jpg (75.17 KiB) Visto 3354 veces
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Este antes de viajar a Bilbao, con el adolescente de excursion. Baguette, lomo adobado y queso gouda. Para el chaval, el mejor bocata del mundo........
Adjuntos
bocata (480 x 360).jpg
bocata (480 x 360).jpg (40.93 KiB) Visto 3333 veces
cecília

Mensaje por cecília »

Pues lo mio es una galleta viajera de avena y coco que se fue a la Vall d'en Bas. Las fotos estan hechas desde la Ermita de Sant Miquel de Falgars.
La imagen está hecha con un móvil y no he conseguido pasarla a un tamaño decente. :oops:
descarga.jpg
descarga.jpg (8.81 KiB) Visto 3321 veces
descarga (1).jpg
descarga (1).jpg (7.29 KiB) Visto 3321 veces
Pumuki

Mensaje por Pumuki »

La semana pasada estuve de excursiones variadas entre Asturias, Cantabria y norte de León...
Esta primera foto es de unas boroñinas que me comí de merendola de 12 de la mañana en Posada de Llanera (tienda Aldea).

Imagen

Y esta corbatita de Unquera en un descanso de camino a mi intento frustrado al Curiscao. Ir a la nieve sin aperos apropiados y hundirse en nieve hasta más allá de la rodilla, no es nada satisfactorio ni divertido. Me lo apunto en pendientes "de mí no se ríe una montaña", al menos no en condiciones buenas :roll: .
Al fondo las últimas estribaciones de la montaña palentina.

Imagen
magdy

Mensaje por magdy »

Que bonitas fotografías, sinceramente no se que me gusta mas si los paisajes o las viandas. Lo siento pero a pesar de todo (delicioso todo) me quedo con los paisajes, cuanto me gustaría poder verlos in situ
Miolo
Contactar:

Mensaje por Miolo »

Un preñao de morcilla calabacera y un bocata de Cecília Ongeschwedde, esta mañana en la Serra de l'Albera:
Albera.jpg
Albera.jpg (94.13 KiB) Visto 3222 veces
Pa qué andar con tonterías 8-)
cecília

Mensaje por cecília »

¿Como que un bocata de Cecília Ongeschwedde?
Serás brutote Miolo. Aun me duele el mordisco :lol: :lol: :lol:
Cerrado