Recetas reposteras relacionadas con el pan (o no)
Re: Recetas reposteras relacionadas con el pan (o no)
Izaskun escribió:Dul problema solucionado . Últimamente me peso así y adelgazo siempre, 100% Garantizado
Yo me pesaría antes tal cual haces tu y después me comería un trocito
haz la media…hay 4 posiciones posibles según esa viñeta…y en tres pesamos muy poco…pues la media manda… o no?Izaskun escribió:Dul problema solucionado . Últimamente me peso así y adelgazo siempre, 100% Garantizado
- Panciencia
Bizcocho de turrón blando
Buscaba una receta para ir aprovechando los turrones que han sobrado de Navidad y he preparado un Bundt Cake de turrón siguiendo la receta de unodedos.
El resultado ha sido vistoso, pero no es de los mejores bizcochos que he hecho
. He seguido la receta fielmente y le falta azúcar (opinión unánime de la cata familiar) y apenas sabe a turrón, solo sutilmente. O sea, si alguien la quiere repetir, poner al menos 50 grs más de azúcar o un glaseado de limón por encima, quizás le vaya bien y mejore bastante. Y si alguien tiene recetas que haya hecho y sean más sabrosas, agradezco que las ponga, que a servidora le quedan más turrones tipo Jijona para reciclar. 
Buscaba una receta para ir aprovechando los turrones que han sobrado de Navidad y he preparado un Bundt Cake de turrón siguiendo la receta de unodedos.
El resultado ha sido vistoso, pero no es de los mejores bizcochos que he hecho
Flan turrón jijona
receta de la blogosfera...buenísimo. Reciclado rápido y recurrente.
12:30 de un día cualquiera....casi siempre en domingo
Oiga, que nos vemos para comer
..qué llevo?
...el postre!!!!
...ale, reciclado de turrón
200gr de turrón de Jijona
500gr de leche
250gr nata líquida
100gr azúcar
2 sobres de cuajada
receta de la blogosfera...buenísimo. Reciclado rápido y recurrente.
12:30 de un día cualquiera....casi siempre en domingo
Oiga, que nos vemos para comer
..qué llevo?
...el postre!!!!
...ale, reciclado de turrón
200gr de turrón de Jijona
500gr de leche
250gr nata líquida
100gr azúcar
2 sobres de cuajada
- Panciencia
¡Este flan pinta muy bien Roser, gracias!. Supongo mezclar todo, caramelizar molde y cuajar al baño María. Apuntado queda. 
Roser esta receta yo la tengo pendiente para hacer en Thermomix,y según la realización no hace falta horno.Roser escribió:200gr de turrón de Jijona
500gr de leche
250gr nata líquida
100gr azúcar
2 sobres de cuajada
Panciencia no se que opina Roser pero creo que primero tendrías que romper con un tenedor el turrón,poner a ebullición la leche,nata , azúcar , los sobres de cuajada y el turrón,dejar hervir unos minutos sin dejar de mover, según instrucciones de la cuajada.Panciencia escribió:¡Este flan pinta muy bien Roser, gracias!. Supongo mezclar todo, caramelizar molde y cuajar al baño María. Apuntado queda.
Poner en un molde y dejar cuajar en el frigo.
No, no se hace al baño María.
Picar el turrón. En un cazo, disolver el contenido sobres cuajada, añadir el azúcar y el resto de los líquidos. Se mezcla todo con el turrón y al fuego, hasta que hierva. Verter en un molde, caramelizado.
Picar el turrón. En un cazo, disolver el contenido sobres cuajada, añadir el azúcar y el resto de los líquidos. Se mezcla todo con el turrón y al fuego, hasta que hierva. Verter en un molde, caramelizado.
patro2o1o
, se han cruzado los mensajes...si, así es como se hace.
- Panciencia
¡Gracias a las dos!, es más fácil todavía, "cocer y enfriar", lo hago seguro.