Recetas reposteras relacionadas con el pan (o no)
- Panciencia
Re: Recetas reposteras relacionadas con el pan (o no)
patro2o1o, he hecho tu receta de pudding, para aprovechar el resto del bizcocho de turrón (véase más atrás en el hilo) que estaba ya reseco y nadie quería.
¡Está fabuloso!. He añadido a la preparación, una manzana golden a rodajas y unas guindas confitadas. Un postre del domingo, estupendo, ¡gracias!.
¡Está fabuloso!. He añadido a la preparación, una manzana golden a rodajas y unas guindas confitadas. Un postre del domingo, estupendo, ¡gracias!.
Hola Panciencia.me alegro que la receta te haya gustado,es verdad que sirve para eso aprovechar restos de lo que sea, bizcochos,magdalenas,cruasanes,pan...que están ya un poco secos.Panciencia escribió:¡Está fabuloso!. He añadido a la preparación, una manzana golden a rodajas y unas guindas confitadas. Un postre del domingo, estupendo, ¡gracias!
En casa les gusta muy simple, pero en realidad se le puede añadir como has hecho tu pasas,nueces,guindas...y acompañarlo con nata, helado o unas simples galletas.
Que bueno Panciencia, me guardo la receta de Patro
.
Yo hace mucho tiempo que no comía Hoaxocho.
Hay cosas que me gustan mucho pero no sé porqué a veces caen en el olvido . Es el caso de este bizcocho con MaMa.
Seguí la receta de Gusete, gracias
La única diferencia es que esta vez le puse las semillas de 8 cardamomos. Como huele, como sabe

Yo hace mucho tiempo que no comía Hoaxocho.
Hay cosas que me gustan mucho pero no sé porqué a veces caen en el olvido . Es el caso de este bizcocho con MaMa.
Seguí la receta de Gusete, gracias

La única diferencia es que esta vez le puse las semillas de 8 cardamomos. Como huele, como sabe

- Panciencia
cecilia, ese bizcocho se ve ¡¡SUBLIME!!, ¿hay que fermentar 4 días la MM, a temperatura ambiente?. ¿Mueles o tuestas las semillas de cardamomo antes de ponerlas?, el sabor debe ser espectacular. 

- Panciencia
He horneado dos bizcochos de nata, receta tomada de fangalf. Aún no los he abierto, pero nos hemos reído mucho en casa, al confundirlos toda la familia con pan, por su particular greñado y verlos en el molde que empleo para el pan. Los he bautizado, bizcochos disfraz de pan.

Si , 4 días a Tª ambiente.Panciencia escribió:cecilia, ese bizcocho se ve ¡¡SUBLIME!!, ¿hay que fermentar 4 días la MM, a temperatura ambiente?. ¿Mueles o tuestas las semillas de cardamomo antes de ponerlas?, el sabor debe ser espectacular.
Y las semillas de cardamomo sólo molidas, en el momento de utilizarlas.
Si te gusta el cardamomo, no lo dudes . Es de los bizcocchos que cada día que pasa está mejor

- PANFANATIC
Jolin cecilia, yo acabo se sacar el ente del congelador, jejejeje
Panfanatic, hemos tenido telepatía
Ahora me acuerdo que yo utilicé harina de espelta blanca e integral. (Ya me parecía raro que no hubiera modificado nada en la receta
)

Ahora me acuerdo que yo utilicé harina de espelta blanca e integral. (Ya me parecía raro que no hubiera modificado nada en la receta

¡Woow cecília, qué rico tiene que estar con cardamomo! ¿4 días ? ¿Pero... no eran diez? En cuanto termine este que hice el lunes, hago como panfa y saco uno de los dos entes que tengo en el congelador para ponerme manos a la obra. Otra cosa es que funcione... hace meses largos que los tengo allí metidos. ¡Estarán como témpanos!
Digo yo 
Un bizcocho de lo más básico, hecho con restos y encima salvado de milagro. Lo saqué del molde con algo de brusquedad
todavía calentillo y la base se despegó del cuerpo y por poco se va al traste y se me despanzurra, pero no, fué salvado por los pelos.
Lo mejor: la mega ralladura de limón mega grandote que me regalaron, casi recién cogido de un limonero que va mimado como un bebé. ¡Quéaromáticopordios!

Un bizcocho de lo más básico, hecho con restos y encima salvado de milagro. Lo saqué del molde con algo de brusquedad

Lo mejor: la mega ralladura de limón mega grandote que me regalaron, casi recién cogido de un limonero que va mimado como un bebé. ¡Quéaromáticopordios!

Izaskun, a mi unos amigos me pasaron un botecito con el mejunje (vamos la MaMa ya alimentada con harina ,azúcar y leche) yo la alimenté , esperé 2 días. La volví a alimentar y esperé 2 días y al tercero zas !!
Lo del cardamomo gracias a ti que veo que lo utilizas mucho en los dulces. A mi literalmente me pierde , pero no sé porqué me olvido y este día pensé en ti y el susodicho y es todo un acierto.
Yo cuando no tengo mejunje lo hago directamente con MaMa de la mía y punto
Lo del cardamomo gracias a ti que veo que lo utilizas mucho en los dulces. A mi literalmente me pierde , pero no sé porqué me olvido y este día pensé en ti y el susodicho y es todo un acierto.
Yo cuando no tengo mejunje lo hago directamente con MaMa de la mía y punto